Paquetes Surf

Home / Paquetes Surf

Paquetes Surf

 

¿Quieres hacer una escapada de un mes y perderte en esta maravillosa isla llamada Bali? ¿Poder surfear todos los días y disfrutar de un clima veraniego? Si la respuesta es sí, aquí te ofrecemos lo que necesitas.

 

PACK final
Por unos 170 euros, variará dependiendo lo que se requiera, te ofrecemos alojamiento, moto, toda la información que necesites y apoyo continuo antes y durante tu estancia en Bali.

Gracias a nuestros conocimientos de la isla, podemos ofrecer lugares donde no llegan los agentes de turismo tradicionales. Te ofrecemos un alojamiento con todas las comodidades: aire acondicionado, televisión, frigorífico, algunos incluso cocina, al mejor precio. ¿Como puede ser? El único truco es que se sitúan en áreas locales cerca de las turísticas, por lo que no son visibles a primera vista para los recién llegados a Bali. Incluso muchos surfistas que han estado varias veces en Bali desconocen estos lugares.

 

Pack bagusona

Al alojamiento barato le sumamos el alquiler de una moto con los soportes para la tabla y ya tienes atado el como moverte por Bali. En este apartado de nuevo te ofrecemos un precio sin igual, pues nosotros ya somos “locales” y podemos disponer de un precio local. Te ahorraras tiempo y dinero, pues si lo intentas por tu cuenta perderás un día o más en encontrar algo y el precio que consigas seguro que será del doble o más, es el precio turista. No seas un turista más, ven con nosotros y tendrás en Bali un contacto para todo lo que necesites y para cualquier cosa. Pues nuestro servicio no se acaba simplemente cuando se os entrega la moto y se os lleva al alojamiento, nosotros vamos más allá y te podremos ayudar con cualquier problema, duda o demás servicios que necesites antes y durante tu estancia en Bali. Contrata a un amigo local en Bali, y no te sientes desprotegido en ningun momento.

 

Paquete surf

En el paquete incluiremos una tarjeta sim, con lo que si traes un smarthphone liberado, podrás utilizar el gps y moverte por la isla de Bali fácilmente gracias a nuestras indicaciones. Te podremos enviar las ubicaciones de diferentes sitios, solo con decirnos donde deseas ir, te enviaremos la ubicación.

 

Ven con nosotros de la forma más barata que nunca hayas imaginado al paraíso del surf. Te ayudaremos a planificar tu viaje y tendrás un contacto local una vez que llegues.