Adrenalina en Bali – 1.290 Euros

Home / Adrenalina en Bali – 1.290 Euros

Adrenalina en Bali – 1.290 Euros

Descubrid el Bali más salvaje. No es un programa cualquiera.

Este os dará la oportunidad de conocer junglas, ríos, montañas, cascadas y el mundo sub-acuático de una forma diferente, como nunca antes lo hubierais imaginado.
aventura por bali

Para poder conocer todo lo imprescindible de Bali, el viaje incluye unos días con un guía. Por otro lado, incluye numerosas actividades tales como, surcar un río haciendo rafting, bucear con mantas, explorar las montañas encima de una moto, descender cataratas, subir un volcán, montar en elefante, conducir un quad y hasta un total de 11 actividades con las que podréis descubrir el Bali más profundo y natural.

 

 

viaje aventura por bali
*Si alguna actividad no es del agrado del viajero se cambiará por otra. No hay nada cerrado, es vuestro viaje y será a vuestra manera.

ADRENALINA EN BALI

ITINERARIO

Día 1 – Llegada a Bali

Estaremos en el aeropuerto esperándoos, para daros la bienvenida y trasladaros al hotel. Alojamiento en Seminyak.

Día 2 – Rafting

VIAJE AVENTURA POR BALI

Desayuno. Descubrid la naturaleza de Bali, mientras disfrutáis haciendo rafting en el río Telaga Waja. Es la mejor manera de explorar la naturaleza más virgen de Bali. Sumergiros en su jungla, mientras surcáis el río rodeado de frondosa vegetación y acompañados de animales exóticos. Una muy buena manera de tener contacto con el Bali más salvaje y disfrutar de unas vistas magnificas. Almuerzo incluido.

 

La tarde libre para explorar Seminyak. Alojamiento en Seminyak.

Día 3 – Ruta Impresiones de Bali

VIAJE AVENTURA POR BALI

Desayuno. Saldremos del hotel hacia el templo Tanah Lot. Uno de los templos más populares de Bali. Después seguiremos hacia Jatiluwih, los arrozales más maravillosos de Bali, declarados patrimonio de la humanidad. Se podrá aprender acerca del sistema Subak, mientras se disfruta de un placentero paseo por los arrozales. Luego, visitaremos el templo Ulun Danu Beratan, otro de los templos más famosos y fotografiados de Bali. Está dedicado a Dewi Danu la diosa de las aguas y la fertilidad.

 

VIAJE AVENTURA POR BALI

En el trayecto al norte, se podrá contemplar una panorámica mágica de los lagos gemelos Buyan y Tamblingan. Acabaremos el día con un baño relajante en las aguas termales de Air Banjar. El agua templada, calentada al calor del volcán y la tranquilidad que transmite el entorno, hacen que sea un lugar ideal para relajarse. Llegada al hotel y alojamiento en Lovina.

 

Día 4 – Ruta Bali Oriental
viaje de 12 dias

 

De madrugada, en un barco tradicional balinés, iremos a ver los delfines saltar en el mar. Se regresa la hotel para ducharse y desayunar. Saldremos de Lovina hacia nuestro próxima parada el templo Beji. Un templo único y singular, por sus tallas en piedra.

 

viaje a bali de 12 díasProseguiremos nuestro viaje para visitar el templo madre de Besakih.
Es el templo más grande y más sagrado de Bali. Es un extenso complejo de 23 templos separados, pero todos ellos relacionados con el más importante, el templo Pura Agung Penataran.
VIAJE A BALI DE 12 DÍAS

En nuestro camino desde Besakih hacia Candidasa, pararemos en Tirta Gannga. Es un laberinto de piscinas y fuentes, rodeadas por un exuberante jardín, tallas de piedra y estatuas. Traslado al hotel en Candidasa.

 

Día 5 – Ruta Bali Oriental

viaje a bali de 12 días

Desayuno. A primera hora visitaremos el pueblo Tenganan. Un pueblo en el que todavía se mantiene la cultura Bali Aga, la cultura ancestral balinesa. Tienen su propio dialecto del idioma Balinés y unas reglas de convivencia muy estrictas. Por ejemplo en la aldea solo pueden vivir los nacidos en ella y si alguien se casa con un foráneo debe de dejar la aldea. Una parada cultural muy interesante, donde podremos conocer de primera mano acerca del dia a dia, la cultura y la religión de los lugareños.

 

viaje a bali de 12 días

Tras visitar el pueblo, iremos a Pura Goa Lawah. Un templo muy particular, pues se sitúa en una cueva custodiada por cientos de murcielagos. A continuación exploraremos el Bali más profundo y salvaje en busca de una catarata perdida, la catarata Tegenungan. Después de disfrutar de un refrescante baño, acabaremos el día visitando el bosque de los monos en Ubud. Un lugar en el que se mezcla naturaleza y religión, los templos y el misticismo de los monos. Traslado al hotel en Ubud. Alojamiento en Ubud.

 

Día 6 – Descenso de cañones

viaje aventura por bali

Desayuno. En este día se descenderá el cañón Kerenkali. La duración del descenso es de unas 4 horas, tiene 6 rápeles de hasta 26 metros, 6 saltos opcionales de hasta 10 metros y 3 deslizamientos de hasta 6 metros.

 

Está situado al norte de Bali y es posible hacer el descenso durante todo el año. Tiene 2 partes distintas: la primera es una secuencia de saltos, toboganes y rápeles cortos, por gargantas de roca volcánica, cuevas y cuencas de agua que salen desde el subsuelo. La segunda parte, es más deportiva, bajadas de hasta 26 metros en rápel por impresionantes cascadas, hacer saltos de hasta 10 metros y nadar por algunas gargantas en medio de la naturaleza. A la mitad del camino se podrá disfrutar de una comida balinesa. Kerenkali, es una buena opción para los principiantes. Diversión asegurada, descarga de adrenalina, paisajes mágicos y mucho más es lo que os deparará este descenso por el corazón de Bali.

 

VIAJE A BALI DE 12 DÍAS

La tarde libre. Podréis visitar el mercado, el palacio real o el templo Saraswati, también p7podréis disfrutar de algún espectáculo de danza al anochecer. Alojamiento en Ubud.

Día 7 – Elefante + Quad

viaje aventura por bali

Desayuno. A la mañana os recogeremos en el hotel para llevaros hasta el Bali-Zoo. Allí daremos comienzo a una ruta en elefante de 30 minutos. Después de descubrir la fauna y flora de Indonesia a lomos de estos maravillosos animales, disfrutaremos de una rica comida balinesa.

 

aventura en bali

A continuación iremos al pueblo Taro, donde podréis disfrutar de la naturaleza más recóndita de Bali encima de un quad. El recorrido tiene una duración de unas dos horas. Os llevará a través de la jungla, cruzareis ríos y pasaréis junto a templos y arrozales. Una aventura muy autentica, a la vez de segura. A media tarde se hará el traslado al hotel.

 

La tarde libre para seguir explorando Ubud. Alojamiento en Ubud.

 

Día 8 – Amanecer desde el volcán Batur

aventura en bali
Subid al volcán Batur y disfrutad de su amanecer y sus vistas. Desde la cima del volcán Batur se tendrá una magnifica panorámica del lago Batur y sus alrededores.

Este es un ascenso alucinante que os llevará hasta la cima del volcán activo del monte Batur. Os recogeremos en el hotel hacia las 2:30 de la madrugada, para llevaros al punto de inicio. El ascenso es de unas dos horas. En la cima podremos desayunar huevos cocinados al calor del volcán. Durante el descenso, se podrá explorar los tres cráteres mas jóvenes y el rastro más reciente de lava del volcán.

 

A la vuelta, se puede hacer una parada en alguna plantación de café o en algún arrozal. Llegada al hotel hacia las 12:00.
La tarde libre para seguir explorando Ubud. Alojamiento en Ubud.

Día 9 – Puesta de sol en Uluwatu

 

aventura en bali

Desayuno. En nuestro camino hacia el sur de Bali, visitaremos el templo Taman Ayun. Un precioso templo rodeado de jardines y estanques. Podréis disfrutar de un tranquilo paseo por sus jardines.

 

aventura en bali

Se continuará hacia la playa de Padang-Padang. Esta es una famosa playa de Bali. Destaca por su surf, su entorno y porque en ella se grabó, parte de la película “Come, reza, ama”. A continuación, se hará otra parada en la playa de Suruban. Se podrá disfrutar de sus magnificas vistas y de su playa de arena blanca.

 

aventura en bali

La última parada será en Pura Uluwatu, un templo sobre un acantilado de 75 metros. Es uno de los templos más espectaculares de Bali, por su ubicación y su entorno. Tendrás la ocasión de conocer a los celebres inquilinos del templo, los monos. Desde Uluwatu, disfrutaremos de una puesta de sol maravillosa, que junto a la danza Kecak, te envolverá en un clima especial y único. Una vez anochecido se regresará al hotel. Alojamiento en Seminyak.

 

aventura en bali*Nota: Para cenar os recomendamos los restaurantes de marisco de la playa de Jimbaran. Si os apetece os dejaremos a vuestro aire en Jimbaran. La vuelta al hotel la podéis hacer en Taxi, es un trayecto de unos 20 minutos.

 

Día 10 – Día libre

aventura en bali
Desayuno. Aprovechad el día libre para ir a la playa o de compras. También podréis meter alguna actividad extra en este día si lo deseáis. Alojamiento en Seminyak.

Día 11 – Aventura en moto

aventura en baliDesayuno. Traslado al centro de Bali donde disfrutaréis de un día completo de conducción. Os dará la oportunidad de explorar la selva tropical, los caminos de barro, la más mágica naturaleza y las maravillas culturales más ocultas de Bali.

A primera hora os llevaremos hasta el punto de inicio. La ruta os llevará por el suroeste de la montaña Batukaru y su reserva. Luego proseguirá alrededor de la reserva de Jaring Batu, para acabar en el lago Tambligan. Mientras recorréis la increíble y exuberante selva del parque nacional, tendréis la oportunidad de ver plantaciones de café y chocolate y la vida tradicional de los aldeanos. Uno de los puntos de interés del recorrido, es llegar hasta una cascada oculta al norte de Bali.

 

Después del almuerzo junto al lago, tendréis la oportunidad de aventuraros en muchasa más pistas. Al caer la tarde, llegaremos al punto final donde podréis refrescaros y ducharos. Se servirá té, café y pastel para cerrar esta inolvidable experiencia por las pistas selváticas de Bali.

 

Este día de exploración del parque nacional de Bali dura alrededor de 10 horas, con un buen ritmo podrían ser unas 8 horas. Aventura, diversión, exploración y mucho más es lo que os espera en este día inigualable.

 

Traslado al hotel. Alojamiento en Seminyak.

 

Día 12 – Motoacuática + Wakeboard + Flyfish + Parapente

Desayuno. Se hará el traslado hasta la playa de Tanjung Benoa. En esta playa de arena blanca, podréis disfrutar de un día de deportes acuáticos. Podréis elegir el orden en el que queréis practicar las actividades y tomar descansos tan largo como deseéis entre ellas.

 

aventura en bali

En este día acuático, disfrutaréis de la conducción de una moto-acuática, de la práctica del wakeboard o esquí-acuático, de los increíbles saltos del Flyfish y de unas vistas increíbles haciendo parapente.

 

Quitando el wakeboard o esquí-acuático, para practicar las otras actividades no hace falta ninguna habilidad especial, ni experiencia. Cualquiera de estas actividades se pueden cambiar por cualquiera de las siguientes: Banana-boat, buceo con tubo, paseo en barco con el fondo de cristal o visita a la isla tortuga.

 

Traslado al hotel. Alojamiento en Seminyak.

Día 13 – Buceo con mantas

Desayuno. Por la mañana haremos el traslado al Manta Point. Este se sitúa al oeste de la isla Nusa Penida. Las vistas de los acantilados de piedra caliza, cortados por el oleaje son espectaculares y lo que descubriréis bajo el agua os asombrará aún más.

 

aventura en bali

El Manta Point es un gran lugar de buceo, el cual atrae al pez manta durante todo el año. Algunos días se puede ver tan solo un pez manta y en otros días se ven grupos de hasta 20 mantas. La mantas son muy amigables y les gusta nadar alrededor de los buzos. La escena es increíble y el recuerdo de este mágico animal se quedará contigo para toda la vida. En la estación seca, especialmente en las partes más profundas, también habrá la posibilidad de ver el pez mola mola o también conocido como el pez luna.

 

Traslado al hotel. Alojamiento en Seminyak.

Día 14 – Salida de Bali

Desayuno. Día libre. A la hora acordada os llevaremos al aeropuerto.

 


ALOJAMIENTOS

Nivel medio:
– Seminyak: Grandmas – Hotel bien ubicado en Seminyak.
– Lovina: Nirwana seaside – Bungalows al lado de la playa.
– Candidasa: Puri Oka – Hotel al lado de la playa.
– Ubud: Puri dalem – Bien ubicado en Ubud.


Nivel superior:
– Seminyak: Harris – Hotel 4 estrellas bien ubicado.
– Lovina: Aneka – Bungalows al lado de la playa.
– Candidasa: Palm resort – Resort al lado de la playa.
– Ubud: Bumi resort – Dispone de una piscina con vistas a los arrozales.
*Los hoteles son en régimen de desayuno, todos tienen piscina y aire-acondicionado.

*Precio de temporada baja, consultar para el resto del año.

PRECIO

Alojamiento nivel medio 1.290 euros
Alojamiento nivel superior 1.490 euros
*El precio no incluye las entradas de los templos/cataratas/espectáculos y demás atracciones.

DURACIÓN

14 días

El viaje Adrenalina en Bali no está cerrado a nada, se puede modificar, poner o quitar actividades o días. Pónganse en contacto con nosotros y planearemos el mejor viaje a Bali. VIAJE BALI.