Alojamiento Surf

Home / Alojamiento Surf

Alojamiento Surf

Hay un gran abanico de tipos y lugares de alojamientos. Lo más económico es coger un alojamiento por un mes, dentro de este apartado hay varias zonas y precios diferentes. También se puede alojar uno en un maravilloso bungalow al lado de las olas. Todo dependerá de lo que cada uno quiera.

 

Por poner un ejemplo podemos instalarte en el corazón de Kuta, donde más movimiento de gente hay, fiesta y diversión aseguradas todos los días, por unos 120 euros por persona y mes, en habitación doble. También se puede organizar una semana, por unos 50 euros por persona. Habitación con aire acondicionado, TV, frigorifico, baño propio.

 

alojamiento bagusona
 

Si lo tuyo son las cortas estancias, puedes alojarte enfrente de una buena rompiente por unos 10 euros la noche en habitación doble. Incluso si viajas sin tabla, puedes alquilar una y pasar unos días fabulosos surfeando. En este apartado también se incluyen bungalows espectaculares por unos 20 euros por persona.

 

alojamiento bagusona
 

Estos son unos ejemplos de alojamiento barato, pero por suspuesto que si se dispone de un presupuesto mayor, le daremos las mejores opciones a elegir.
 

Tenemos la solución para tu alojamiento sea cual sea tu presupuesto y gustos. Podemos crear paquetes para un viaje de surf total por menos de lo que esperas. No somos una agencia de viajes más, queremos hacer Bali accesible para todos. No contratas un agente de viaje, contratas información, experiencia y un amigo. No dudes en enviarnos cualquier pregunta o duda que te pueda surgir.