Aventura de Komodo

Aventura de Komodo

6v2hle6x

La Aventura de Komodo, os llevará por varias islas de Indonesia, hasta llegar a la isla de Komodo, en la que podréis descubrid al dragón que habita en ella. Realizad una expedición en barco de 5 días, que os llevará por nueve impresionantes islas de este gran archipiélago, llamado Indonesia. Descubrid las maravillas de Lombok, la costa de Sumabawa y la isla de Komodo en esta gran aventura.

El mayor lagarto del mundo vive en Indonesia y está a vuestro alcance. Pueden llegar a medir hasta los 3 metros de longitud y pesan una media de 70 kilos. Esta es una gran aventura, con la que podréis observar la naturaleza, descubriendo diferentes islas de Indonesia.

 

ocv6t9joTodo comienza a las 10:00 de la mañana en el puerto de Senggigi en Lombok. Para llegar hasta aquí podemos organizar el transporte marítimo sea desde Bali o desde Gili. La ida de la Aventura de Komodo son 3 días y 2 noches abordo del barco y la vuelta 2 días y 2 noches en el barco. Si se hace toda la aventura en barco se necesitarán 5 días. En el viaje de ida y en el de vuelta las paradas realizadas son en diferentes islas, así se podrá conocer diferentes playas y lugares en cada viaje.

También hay la opción de realizar solo el trayecto de ida de 3 días y acabar la aventura en la isla de Flores. Si os interesa esta opción y queréis mas información acerca de esta no dudéis en contactarnos.

narmada

PALACIO DE AGUA NARMADA

Día 1

Se recorrerá la isla de Lombok por carretera, parando en diferentes puntos de interés. La primera parada es el Palacio de agua Narmada, construido en 1727 por los reyes balineses. La segunda parada es Lendang Nangka, donde se podrá almorzar y ver cómo trabajan los artesanos locales. Después se realizará otra parada en Lemor, un jardín botánico que forma parte del parque nacional del Monte Rinjani. Para acabar se os llevará al puerto Perama, donde podréis disfrutar de un buen café, mientras observáis la puesta de sol, con vistas al monte Rinjani. De noche se hará una hoguera y se cantará alrededor de ella, de esta forma se dará por inaugurado el viaje.

satonda

SATONDA

Día 2

A primera hora, después se haber dormido en el barco mientras navegaba, se arribará en la isla de Satonda. Esta es una pequeña y maravillosa isla situada al norte de Sumbawa. Se podrá recorrer la isla y nadar en su lago de agua salada. A continuación se zarpara rumbo a la playa Kilo, una playa situada al norte de Sumbawa, donde podréis nadar y disfrutar de la puesta del sol.

0fiim699

Día 3

En este día llega la principal atracción de la aventura, llegada a la isla Komodo e ir a la caza del dragón de komodo con vuestra cámara. Caminad a través de la jungla para encontrar el dragón de komodo y descubrid una flora y fauna únicas. A continuación se visitará Pink beach, como bien indica su nombre la playa rosa. En ella se podrá realizar buceo con tubo y descubrir uno de los mejores fondos marinos del mundo. Después se irá al muelle de Labuan Bajo, en la isla de Flores. Podréis recorrer la ciudad, realizar alguna otra actividad interesante y ver la puesta de sol. Para acabar se realizará una fiesta en la que podréis compartir vuestras experiencias con los otros miembros de la expedición.

keramat

En este punto se termina el viaje de ida, si se quiere terminar aquí la Aventura de Komodo, se puede coger un avión en la ciudad e ir al siguiente destino. También se puede hacer solo el viaje de vuelta o quedarse en Flores y descubrir la isla y volver al cabo de unos días. Todo esta abierto, moldearemos la aventura según vuestras preferencias.

Rinca

Día 4

Se parte de Labuan Bajo para la isla Rinca. Podréis disfrutar de un maravilloso amanecer desde allí, también podréis ver de nuevo al dragón de komodo. La siguiente parada es la isla Gili Laba donde podréis disfrutar de otra increíble sesión de buceo con tubo. A continuación se navegará toda la noche rumbo oeste.

moyo

MOYO

Día 5

Llegada a la isla Moyo. Desembarcad en la isla y descubrid la aldea tradicional Labuhan Haji, donde podréis ver cómo viven los lugareños. Continuad explorando esta isla mágica y descubrid su secreto mejor guardado, una catarata en medio de la isla. Se podrá saltar y nadar en el agua fresca de esta catarata. La siguiente parada es la isla Keramat, en ella podréis disfrutar de la tranquilidad y paz que transmiten las islas desiertas. Para acabar, llegada a Lombok, última cena abordo del barco y traslado a Mataram o Senggigi.

Podemos gestionar también el transporte a Bali o Gili.

Ir a la página principal

Ir a contacto

COMPARTIR
Artículo anteriorGili Trawangan – Isla Paradisíaca
Artículo siguienteMuay Thai