Gili Trawangan – Isla Paradisíaca

Gili Trawangan – Isla paradisíaca

repalEscapad a Gili Trawangan, una isla paradisíaca de película. Esta es la isla perdida que buscáis para poder completar vuestras vacaciones y crear un viaje que nunca olvidaréis.

Situada a tan solo 2 horas en barco rápido de Bali, la isla Gili ofrece el encanto especial de las islas pequeñas perdidas en el océano. El único transporte que existe en la isla son los carros tirados por caballos, no hay ni coches, ni motos por lo que no hay ruido ni contaminación ninguna.

3hzuen6o

Sentiros como Robison Crusoe y haced realidad el sueño de ir en busca de una isla paradisíaca y perdida en medio del océano.

Las islas Gilis se sitúan al noroeste de Bali, junto a la isla de Lombok y son el conjunto de tres pequeñas islas llamadas Gili Air, Gili Meno y Gili Trawangan. La más habitada y desarrollada es Gili Trawangan, la segunda Gili Air y por último la más salvaje y deshabitada es Gili Meno.

qjxlgzln

Es un lugar idóneo para hacer buceo. Sus aguas cristalinas y peces de colores harán que paséis unos días inolvidables en las profundidades del mar. Podréis contratar un día de buceo con tubo, por unos 10 euros. Os llevarán en barco a diferentes puntos e incluso podréis conocer las otras islas. También podréis hacer buceo con bombona  o sacaros algún título de buceo.

lw98su80-2

Gili Trawangan – Isla paradisíaca

 

Disfrutad de unos días de desconexión total en esta isla, sin preocupaciones, sin estrés, sin prisas.

 

HORARIOS
Se disponen de dos horarios diferentes tanto como para ir como para volver.
Ida:

  • Recogida en el hotel de 6:15 – 7:15, llegada a Gili 10:00
  • Recogida en el hotel de 9:45 – 10:30, llegada a Gili 14:30

Vuelta:

  • Embarque en Gili a las 11:30, llegada al hotel en Bali 15:30-16:30
  • Embarque en Gili a las 15:00, llegada al hotel en Bali 19:00-20:00

uurjh40pEstamos aquí para hacer realidad vuestros sueños de viajar al paraíso. Contactad con nosotros y crearemos un viaje a medida y al mejor precio. Podréis preguntarnos cualquier duda que os surja, porque sabemos que las hay y para ello tendréis a un contacto local a mano para aclarar cualquier cosa.

Ir a la página principal

Ir a contacto

COMPARTIR
Artículo anteriorViaje a Borneo
Artículo siguienteAventura de Komodo