Paquetes a Bali

Home / Paquetes a Bali

Paquetes a Bali

 

Paquetes a Bali con Bagusona. Disponemos de los mejores itinerarios y actividades al mejor precio. Nadie más os podrá ofrecer el mismo servicio al mismo precio.

viajes a bali

Nos especializamos en sacar el máximo partido a cada euro de vuestro viaje en Bali. Además dispondréis de una linea de contacto continuo y directo con nosotros en Bali, para poder preguntar todo lo que queráis. Os aclararemos cualquier duda para poder organizar y contratar el viaje a Bali. Os responderemos cualquier pregunta que os pueda surgir, antes del viaje a Bali. Una vez en Bali se os dará una tarjeta SIM si se desea, para así poder continuar con el contacto continuo, para preguntar y aclarar dudas o para solventar cualquier imprevisto que pueda surgir durante el viaje a Bali. No estaréis desprotegidos en ningún momento, durante vuestro viaje a Bali.

 

Paquetes a Bali

 

Disponemos paquetes de todo tipo. Cualquiera de los siguientes viajes a Bali es totalmente moldeable, al gusto del viajero. Se pueden quitar o agregar actividades, excursiones o días libres. Estos son algunos viajes a Bali:

– Viaje a Bali 7 días
Parecido al de 12 días pero más corto.

– Viaje a Bali 12 días
Incluye alojamiento, transportes, guía de habla española y varias excursiones.

– Luna de miel en Bali, 10 días
Idílico viaje de bajo coste para los recién casados.

– Viaje a Bali 101 islas, 20 días

Incluye alojamiento, transporte, un tour por bali con guía de habla española, varias excursiones, una travesía en barco hasta la isla de Komodo y unos días en la paradisíaca Gili Trawangan.

– Viaje: Adrenalina en Bali, 14 días

Incluye alojamiento, transportes, guía, Gili y todas las siguientes actividades: Rafting, descenso de cañones, tour en bicicleta, subir a un volcán, montar a caballo, quad, paintball, motocross, flyfish, moto acuática, esqui acuático o wakeboard y parapente. 14 días de no parar.

*Los precios pueden variar dependiendo de las fechas.

Como veis tenemos viajes para todos los gusto y cualquiera de ellos se puede modificar. Cread el viaje a Bali con Bagusona, totalmente personalizado y al mejor precio.

 

viajes a bali

Contratar Bagusona, es contratar un viaje a Bali de forma sencilla e inteligente. No gastéis dinero de más en otras agencias que os meten en un avión y os envían al destino como a un paquete exprés. Nosotros somos locales y estamos aquí en Bali para apoyaros y ayudaros en todo momento. PAQUETES A BALI.