Por qué nosotros

Home / Por qué nosotros

Por qué nosotros

Bali es considerada una de las mejores islas del mundo y hay varias razones para ello. Es el destino soñado para muchos. Bali realmente lo tiene todo, playas impresionantes, algunas de las mejores olas del mundo para surfear, cuenta con resorts y villas que te quitarán el aliento y ahora cuenta con algunos de los mejores restaurantes del mundo, pero tranquilos, con nuestra ayuda Bali es asequible para todos los bolsillos.

En Bagusona os ofrecemos todas las posibles actividades a realizar en Bali. Gracias a nuestros acuerdos, os ofertaremos todas las actividades a un precio increíble. Olvidaros de pagar 3.000 euros por una estancia de dos semanas en Bali. ¿Que os parece si os ofrecemos alojamiento, alquiler de moto, asistencia en Bali, paquete de bienvenida, mapas, SIM card… por menos de 500 euros? ¿Increíble verdad? Pues es muy real y lo que es increíble, es que una isla como Bali, solo sea accesible para unos pocos privilegiados. Con nuestra ayuda, vuestro sueño de visitar la isla de los dioses se hará realidad.

Ventajas:

– Precio, precio, precio, no encontraréis nada igual.

– No tramitamos billetes de avión, pero os ayudaremos a conseguir el mejor precio y sin comisiones.

– Libertad total para planificar vuestras vacaciones.

– No malgastaréis vuestro tiempo buscando las mejores ofertas de actividades y hoteles durante vuestra estancia en Bali, ya las tenéis aquí.

– Asistencia antes, durante y después del viaje, y lo más importante en español.

– Guías, libros, información, todo lo que necesitéis lo tenemos.

– Flexibilidad de pago: transferencia bancaria, mediante paypal o pagad cuando llegues.

– Estaréis contribuyendo a nuestro programa Social Bagusona, con el cual damos apoyo a los más desfavorecidos y a un orfanato en la isla de Sumba, una de las zonas más pobres de Indonesia.

 

 

 

Precio

Olvidaros de esos precios abusivos que siempre os ofrecen las agencias de viajes convencionales. Estas agencias dan un precio súper inflado. Por un lado, suben el precio en cuanto lo cambian a Bagusona - Por que nosotroseuros y por otro, la comisión que se deben de llevar es muy elevada, pues tienen una maquinaria enorme detrás a la que tienen que alimentar de alguna manera. Nosotros tratamos directamente con los propietarios y proveedores, por lo que se reduce el gasto drásticamente.

 

Billetes de avión

Comprarlo por vuestra cuenta, puede parecer un inconveniente, pero si os paráis a pensarlo, os ahorraréis dinero. Os quitaréis de en medio cualquier intermediario y podréis elegir entre un sinfín de Bagusona - Por que nosotrosposibilidades. ¿Os apetece visitar algún otro país o ciudad antes o después de Bali? Lo estudiaremos juntos. Por lo general los aeropuertos más utilizados para llegar a Bali y por lo tanto las posibles ciudades que se podran visitar son: Kuala Lumpur, Singapur o  Yakarta. También se podría organizar una escala corta en algun país de los emiratos árabes o en la espectacular Estambul por ejemplo, todo dependerá de la compañía que se elija. Y todo esto os lo organizaríamos sin comisiones, es tan solo un servicio extra que ofrecemos.

Libertad!

Olvidaros de tener que volar un miércoles, por que el paquete que os están intentando vender lo impone. Volad cuando queráis y regresad si queréis… Sin tours exprés de 10 días visitando 40 sitios, o sin tener que compartir un autobús atestado de turistas que ni siquiera hablan vuestro idioma. No os limitéis a elegir entre cuatro diferentes tours por la Bagusona - Por que nosotrosisla. Os ofrecemos un amplio abanico de excursiones, actividades y viajes. ¿Que deseáis? ¿Visitar el templo flotante, descubrir cascadas de película o quizás ir hasta la isla de Komodo, recorriendo Lombok y Sumbawa en barco y sentiros un Robinson Crusoe? Quizás queréis experimentar sensaciones más fuertes, como el rafting o el descenso de canyones, o quizás relajaros yéndoos de spas y hacer yoga, o tan solo deseáis tumbaros en una playa paradisíaca y beber zumos naturales. Disponemos de todas las opciones. Es fácil: vuestras vacaciones, vosotros elegís.

 

Ahorrad tiempo

Más de uno pensara, bueno todo lo que tengo aquí lo podría conseguir allí. Pues sí que lo conseguiríais, pero con precios más altos y desperdiciando algunas maravillosas horas de vuestras vacaciones de ensueño. Por experiencia propia sabemos lo que se siente cuando se pregunta por una actividad y dan un precio elevadísimo y a partir de ahí a regatear… Tened en cuenta que en Bali seréis nuevos y como tal os van a tratar. Dejad en nuestras manos todo lo relacionado con tickets y hoteles, y os ahorraréis lágrimas y sudores.

 

Asistencia

¿Salís mañana y tenéis dudas acerca de que llevar? ¿Dudas de última hora? Tenemos la solución, la asistencia continua; antes, durante y después del viaje. Tendréis contacto directo con nuestros asistentes en Bali. Tan fácil como enviar un whatsapp, line, email… para aclararos cualquier Bagusona - Por que nosotrosduda. Podréis preguntar antes del viaje, porque sabemos que siempre hay dudas, durante vuestra estancia, para poder cambiar de itinerario, contratar nuevas excursiones o para solventarte cualquier duda o problema y después, para que podamos seguir mejorando nuestros servicios y podáis exponernos vuestra visión de vuestras vacaciones en Bali.

 

Información

Disponemos de una amplia biblioteca de guías de viajes, de idiomas y mucha información. Algunas de ellas están en la web pero las guías y libros de pago están reservadas para los clientes. También Bagusona - Por que nosotrosdisponemos de muchos libros de viajes, con los que podréis ir abriendo boca. Os ofrecemos todos ellos, así no tendréis que emplear horas y horas en Internet, para recopilar toda esa información que estáis deseoso de leer, ya lo hicimos nosotros por vosotros.

 

Flexibilidad de pago

Os ofrecemos, para vuestra comodidad diferentes formas de pago. Puede ser mediante transferencia bancaria, mediante Paypal o pagar una vez que se esté en Bali. Para realizar la reserva del viaje, es necesario hacer un depósito del 20% del coste total del viaje. Este se podrá realizar a una cuenta española asociada a Bagusona. El resto se podrá pagar antes de realizar el viaje o a la llegada en Bali.

*Política de cancelación

Bagusona - Por que nosotros

 

Social Bagusona

Social BagusonaBagusona da apoyo a la fundación Yayasan Elkana Yakim. Esta fundación, se encarga de ayudar a los más desfavorecidos en la isla de Sumba repartiendo comida, impartiendo clases y dando un lugar donde poder vivir y estudiar a los más pequeños en su orfanato al este de Sumba. También ayuda a adolescentes a ir a la universidad en Bogor, en la isla de Java. Para así formar al futuro de Sumba e Indonesia.