Senderismo por los arrozales en Bali

Home / Senderismo por los arrozales en Bali

Senderismo por los arrozales en Bali

Con esta actividad de senderismo por los arrozales en Bali, descubrirás lugares impresionantes en el corazón del bosque o en el medio de los arrozales. Comparte el placer de ver los maravillosos paisajes con la gente de Bali. Caminando, es probablemente la mejor manera de disfrutar de Bali.

 

Senderismo - Bagusona

La caminata consiste en un tour de medio día, que incluirá un guía personal. Esta aventura te descubrira un Bali rural diferente fuera de los centros masificados del turismo. Se empieza desde Ubud y acaba en Keliki, pasando por la selva y diferentes hermosos campos de arroz.

 

Durante el recorrido se podrán observar a agricultores balineses trabajando, también se podrá ver el sistema de riego tradicional de Bali. En el camino, se puede ver muchos tipos de plantas, tales como el cacao o el café por ejemplo. También se visitará algún templo en los arrozales.

 

Senderismo - Bagusona

Después de 2 o 3 horas de caminata (dependiendo del ritmo), se llegara a Keliki, un hermoso pueblo tradicional, donde se podrá disfrutar de la comida balinesa, en una típica casa familiar. Allí descubrirás el día a día de los balineses y podrás entender más acerca de la cultura de Bali, gracias al guía que te explicará todo al detalle.

 

Senderismo - Bagusona

PRECIO
Adulto 20 euros
Niño (hasta 12 años) 14 euros
 
 
INCLUYE
– Ida y vuelta al hotel en coche con aire acondicionado
– Guía
– Agua mineral ilimitado
– Almuerzo balinés en una casa tradicional balinesa