Social Basugona

Home / Social Basugona

 

Social Bagusona

 

 

Esta es la parte social de Bagusona. Porque creemos en una Indonesia mejor y queremos ayudar a que eso sea realidad. Al contratar un viaje con nosotros, no solo se contrata un viaje a Indonesia sino que a la vez estaréis ayudando a los más desfavorecidos de Indonesia. Organizamos voluntariados, sin ningún ánimo de lucro, en el orfanato con el que colaboramos en la isla de Sumba. También les ayudamos mediante las donaciones que nos llegan para este fin. Somos sociales, somos locales, somos Bagusona.

 

 

 

Social Bagusona

 

Con Social Bagusona damos apoyo a la fundación Yayasan Elana Yakim. Esta es una fundación cristiana que a construido y sigue construyendo iglesias, las cuales sirven como sedes sociales para sus actividades. El gobierno local de Sumba se apoya en esta fundación y en otras similares para poder repartir comida y dar asistencia a los más necesitados. También es parte de la fundación, el orfanato Panti Asuhan Yahaziel, con el cual tenemos una estrecha colaboración. Por otra parte, en Bogor ofrecen educación universitaria a los niños procedentes del orfanato y de otras áreas sin recursos para ello.

 

Social Bagusona

 

En Bagusona creemos que la fundación da un servicio vital a Indonesia y por ello, y gracias a vuestra ayuda, queremos seguir colaborando con ellos. Todos aquellos que quisieran visitar o pasar unos días en el orfanato serán más que bienvenidos. También son bienvenidos cualquier tipo de donación, para poder seguir apoyando la fundación y su causa.

 

Voluntariado

 

Social Bagusona organiza voluntariados en el orfanato Panti Asuhan Yahaziel. El orfanato es un refugio de esperanza para los más pequeños, en la isla de Sumba. En ella se acogen a niños de familias pobres, con necesidades y a huérfanos. Se les da un sitio donde vivir y una buena educación. Ibu Inge y Pak Jimmy, el adorable matrimonio encargado del orfanato, hacen una tarea excepcional educando e inculcando unos valores positivos a los niños.

 

Social Bagusona

 

El orfanato ofrece al voluntariado alojamiento y comidas gratuitas. El voluntario deberá dar algunas clases de inglés o alguna clase en la materia que domine. Todos aquellos que quisieran experimentar el voluntariado en Sumba son bienvenidos.

 

Sin tarifas, ni pagos, ni depósitos, ni nada, solo por ayudar. Si piden dinero por un voluntariado, no es un voluntariado, es un negocio.

 

Si os interesa el voluntariado, poneros en contacto con Social Bagusona enviando un email a: social@bagusona.com
 

 

 

 

Por un mundo y una Indonesia mejor