Splash acuapark

Splash acuapark

Splash acuapark cuenta con unos toboganes acuáticos de clase mundial y con la mejor tecnología para un deslizamiento más rápido, así que la diversión esta garantizada!

splash-acuaparkSituado en el ‘Nuevo’ Canggu Club, Splash es el nuevo parque acuático de Bali y es el hogar de una gran variedad nunca antes vista de toboganes y facilidades.
Gigante Racer

Te proporcionara mucha horas de diversión este tobogán. Tiene la altura de un edificio de cinco plantas y 90 metros de largo. Puede albergar un máximo de cuatro amigos, para poder competir al mismo tiempo. Ven y prueba tu velocidad, pues un velocímetro te indicara al final del recorrido a cuanta velocidad as bajado.

splash-acuaparkSpeed Racer
Diseñado para que los mas pequeños no se pierdan la diversión. Este tobogán de velocidad es una versión más pequeña del Gigante Racer, pero aún así no te defraudará.

Otros toboganes son el Super Bowl y Big Red, también esta Crazy Creek para cuando necesites un momento de relajación! Splash Playground es un espacio dedicado a los más pequeños, completado por una piscina que simula una laguna.

splash-acuaparkHay una gran variedad de puestos de comida, donde te servirán delicias internacionales, alimentos saludables y varios tipos de bebidas, para que puedas recobrar tus fuerzas.

 

Splash para grupos

Splash dispone de un gran numero de áreas, tanto al aire libre como cerradas, para el alquiler de eventos o grupos. Ya se trate de una fiesta para niños, una reunión familiar, o las vacaciones con tus amigos, estas áreas rodeadas de toboganes harán que paséis un día increíble!

splash-acuaparkSplash ofrece algo para todos, nadie es demasiado pequeño o mayor para poder divertirse en este acuapark!

Para tener más información contactad con nosotros.

Ir a la página principal

Ir a contacto

COMPARTIR
Artículo anteriorSurfing con guía
Artículo siguienteAlquiler de coche en Bali