Surf

Home / Surf

Surf

Selamat datang di Bali – Bienvenidos a Bali

Bienvenidos al paraíso del surf, con olas durante todo el año y un verano que nunca acaba. Descubre calas con olas perfectas, con fondos de arena, coral, piedra, atrevete con las olas de categoría mundial, como son Uluwatu o Padang-Padang.
Surf bagusona
 

Hay olas para todos los niveles y zonas para todos los gustos. Si te quieres despertar todos los días enfrente de las mejores olas que hayas soñado o quieres una zona donde después de surfear puedas salir a tomar algo. Tenemos las respuestas a todas tus dudas y alojamientos para todos los presupuestos. Ofrecemos también la posibilidad de que te recoja un guía en tu hotel y te lleve al mejor punto de la isla en ese día para surfear.

 

Surf bagusona
 

Podemos prepararte unas vacaciones muy baratas en los mejores sitios para surfear. También podemos incluir una moto con los soportes para la tabla de surf en el paquete, con lo que tendrás total movilidad para ir a donde quieras y cuando quieras. Recuerda nuestro teléfono de contacto, Whatsapp, Skype… estan disponibles las 24 horas del día, para cualquier duda o consulta antes, durante y después de tu estancia a Bali.

Tanto si quieres hacer un viaje exclusivamente para surfear o incluir en tus vacaciones unos días de surfing o clases para principiantes, aquí están todas las respuestas.