Tour en Bicicleta

Home / Tour en Bicicleta

Tour en bicicleta

 

Descubre otro aspecto diferente de Bali, fuera de la zonas turísticas habituales. Serán tres horas de bajada desde Kintamani hasta Ubud, donde descubrirás el Bali más rural y autentico.

 

Tour bicicleta - Bagusona
 

El tour en bicicleta, empieza recogiéndote en el hotel y llevándote hasta el restaurante de Kintamani, donde se te servirá el desayuno. Allí podrás disfrutar de vistas al lago volcánico y sus alrededores.

 

El tour en bicicleta es ideal para aquellos que desean ver la vida real en Bali. Este tour te llevará a los mas profundo de Bali, para que puedas ver de primera mano la vida rural de los granjeros. Se harán varias paradas, para poder observar la naturaleza, templos y arrozales que se encuentran en el trayecto.

 

Tour bicicleta
 

Los guías que lideraran este tour son jóvenes, amistosos, dinámicos y experimentados. Te llevarán por los mejores y menos transitados caminos, para que puedas disfrutar de un punto de vista totalmente diferente, al que la mayoría de turistas está abituado. Si estas pensando que podría ser demasiado duro, te aseguramos de que no es nada exigente. Gracias a que el paseo va a ser lento, lleno de paradas y cuesta abajo.

 

Tour bicicleta - Bagusona
 

Seguramente cuando vuelvas a casa podrás recordar esta actividad, como una de las mas impresionantes que hiciste en tu estancia en Bali

PRECIO 40 euros
 

QUÉ INCLUYE
-Transporte de ida y vuelta al hotel
-Bebidas
-Bicicleta y casco
-Desayuno
-Comida
-Seguro
 

HORARIO
-Recogida, 7:00-9:00 dependiendo de la zona