Transporte en Bali

Home / Transporte en Bali

Transporte en Bali

transporte bali
 

Te ofrecemos todo tipo de transporte por Bali. Alquiler de coches o motos, rutas de un día o varios días con un guía de habla española, transporte marítimo a otras islas, toda la información que necesites y mucho más. Esta es una parte importante al planificar tus vacaciones, tenemos todas las opciones disponibles de la isla y al mejor precio.

 

transporte bali
 

Lo más recomendable es alquilar una moto y descubrir la isla de Bali por tu cuenta y nuestro apoyo. También se puede hacer lo mismo en coche, es más seguro, pero es bastante más lento y complicado que conducir una moto. Si no queréis conducir por Bali no hay ningún problema, hay servicios de transporte que conectan las principales áreas de Bali. Otra opción es viajar en coche privado, con un guía de habla española, que os enseñara todos los secretos de esta maravillosa isla.

 

transporte bali

Pero no hay porque elegir una sola forma de viajar. Se puede empezar descubriendo el sur de la isla en moto por unos días y luego ir con un guía a recorrer el resto de Bali, por ejemplo. Todo esta abierto, preguntanos y planificaremos el perfecto viaje para vosotros.