Viaje a Bali de 7 días – 460 Euros

Home / Viaje a Bali de 7 días – 460 Euros

Viaje a Bali de 7 días – 460 Euros

Este viaje a Bali de 7 días, es un viaje completo para poder conocer la isla de Bali, su naturaleza y su cultura. Descubrirás los templos más espectaculares, las cascadas mejor escondidas, la naturaleza más salvaje, las mágicas danzas tradicionales y las mejores playas de Bali.

 

viaje a bali de 7 días

 

VIAJE A BALI DE 7 DÍAS

ITINERARIO

Día 1 – Llegada a Bali

Estaremos en el aeropuerto esperándoos, para daros la bienvenida y trasladaros al hotel. Alojamiento en Kuta.

Día 2 – Ruta Impresiones de Bali

TANAHB

 

Desayuno. Saldremos del hotel hacia el templo Tanah Lot. Uno de los templos más populares de Bali. Después seguiremos hacia Jatiluwih. Donde disfrutaremos de una experiencia intensa, paseando por unos arrozales declarados patrimonio de la humanidad. Luego, visitaremos el templo Ulun Danu Beratan, otro de los templos más famosos y fotografiados de Bali. Esta dedicado a Dewi Danu la diosa de las aguas y la fertilidad.

viaje de 7 dias

En el trayecto al norte, se podrá contemplar una panorámica mágica de los lagos gemelos Buyan y Tamblingan. Acabaremos el día con un baño relajante en las aguas termales de Air Banjar. El agua templada, calentada al calor del volcán y la tranquilidad que transmite el entorno, hacen que sea un lugar ideal para relajarse. Llegada al hotel y alojamiento en Lovina.

 

Día 3 – Ruta Impresiones de Bali

 

viaje de 7 dias

 

De madrugada, en un barco tradicional balinés, iremos a ver los delfines saltar en el mar. Se regresa la hotel para ducharse y desayunar. Saldremos de Lovina hacia nuestro próxima parada el templo Beji. Un templo único y singular, por sus tallas en piedra. Después se visitará el volcán y el lago Batur.

 

BESAKIH

 

Proseguiremos nuestro viaje para visitar el templo madre de Besakih. Es el templo más grande y más sagrado de Bali. Es un extenso complejo de 23 templos separados, pero todos ellos relacionados con el más importante, el templo Pura Agung Penataran.

VIAJE A BALI DE 7 DÍAS

 

En nuestro camino desde Besakih hacia Ubud pararemos primero en Tirta Empul. Son unas fuentes sagradas donde lo balineses purifican sus cuerpos y almas. Es posible bañarse. La segunda y última parada en el trayecto hacia Ubud es el monte Kawi. Un templo-santuario diferente a todo lo demás en Bali. Se compone de 10 santuarios tallados en la roca de la montaña. Traslado al hotel en Ubud.

Día 4 – Excursión al gusto

viaje a bali de 7 días

Este día se podrá aprovechar para hacer alguna excursión y conocer mejor Bali. El rafting es una muy buena opción. Podréis explorar la naturaleza más virgen de Bali, mientras os divertís descendiendo un río. Pero hay muchas más opciones: un recorrido en bicicleta recorriendo el centro de Bali, un paseo por los arrozales conociendo la forma de vida local, talleres de artesanía, una clase de cocina o incluso subir a un volcán para ver el amanecer. Dependerá de los que se deseé.

 

VIAJE A BALI DE 7 DÍASLa tarde libre.

Podréis visitar el mercado, el palacio real, el templo Saraswati o el bosque de los monos, también podréis disfrutar de algún espectáculo de danza al anochecer. Alojamiento en Ubud.

 

Día 5 – Puesta de sol en Uluwatu

VIAJE A BALI DE 7 DÍAS

La primera parada será Pura Taman Ayun, se traduce como jardín y fue el lugar de recreo de la familia real de Mengwi. Es un templo fundado en el siglo XVII. Los jardines bien cuidados y los estanques que lo rodean, hacen que sea una visita muy placentera.

 

VIAJE A BALI DE 7 DÍAS

La primera parada será la playa de Padang-Padang. Esta es una famosa playa de Bali. Destaca por su surf, su entorno y porque en ella se grabó, parte de la película “Come, reza, ama”. A continuación, se hará otra parada en la playa de Suluban, la playa de Uluwatu. Se podrá disfrutar de sus magnificas vistas y de su playa de arena blanca.

 

viaje a bali de 7 dias

La última parada será en Pura Uluwatu, un templo sobre un acantilado de 75 metros. Es uno de los templos más espectaculares de Bali, por su ubicación y su entorno. Tendrás la ocasión de conocer a los celebres inquilinos del templo, los monos. Desde Uluwatu disfrutaremos de una puesta de sol maravillosa, que junto a la danza Kecak, te envolverá en un clima especial y único. Una vez anochecido se regresará al hotel. Alojamiento en Seminyak.

 

viaje a bali de 7 dias

*Nota:

Para cenar os recomendamos los restaurantes de marisco de la playa de Jimbaran. Podréis disfrutar de una cena maravillosa en la playa a la luz de las velas. Si queréis os podemos dejar en Jimbaran y la vuelta al hotel la podéis hacer en Taxi.

 

Día 6 – Día libre

viajes a bali de 7 dias

Podréis aprovechar el día libre para ir a la playa o de compras. También podréis meter alguna actividad extra en este día si lo deseáis. Alojamiento en Seminyak.

 

Día 7 – Salida de Bali

Desayuno. Día libre. A la hora acordada os llevaremos al aeropuerto.

 

ALOJAMIENTO

Nivel medio:
– Kuta: Hotel Sandat – Bien ubicado en el centro de Kuta.
– Lovina: Nirwana seaside – Bungalows al lado de la playa.
– Ubud: Puri dalem – Bien ubicado en Ubud.
– Seminyak: Grandmas – Hotel bien ubicado en Seminyak.
Nivel superior:
– Kuta: Terrace at Kuta (Habitación PREMIER)  – Bien ubicado en Kuta.
– Lovina: Aneka  (Habitación DELUXE) – Bungalows al lado de la playa.
– Ubud: Bumi resort – Dispone de una piscina con vistas a los arrozales.
– Seminyak: Harris – Hotel 4 estrellas bien ubicado.
*Los hoteles son en régimen de desayuno, todos tienen piscina y aire-acondicionado.

*Precios de temporada baja, consultar para el resto del año.

 

PRECIO

Con alojamiento nivel medio 460 euros

Con alojamiento superior 550 euros

*El precio no incluye las entradas de los templos/cataratas/espectáculos y demás atracciones.
Os aclararemos encantados cualquier duda que tengáis, simplemente comunicaros con nosotros. Crearemos el perfecto VIAJE A BALI DE 7 DÍAS.