Viaje de lujo a Bali – 980 Euros

Home / Viaje de lujo a Bali – 980 Euros

Viaje de lujo a Bali – 980 Euros

 

Disfruta de Bali desde el lujo. Con este viaje se podrá descubrir Bali a vuestro aire, gracias al guía privado. Un viaje por la naturaleza y cultura balinesa, disfrutando del lujo de alojarse en hoteles de 5 estrellas. En Ubud disfrutaréis de una villa con piscina privada con vistas a la jungla y en Nusa Dua de un Resort junto a la playa.

 
 

viaje de lujo a bali

VIAJE DE LUJO A BALI

 

ITINERARIO

Día 1 – Llegada a Bali

Estaremos en el aeropuerto esperándoos, para daros la bienvenida y trasladaros al hotel. Alojamiento en Ubud.
The Payogan Villa Resort & Spa *****

Día 2 – Ruta Impresiones de Bali

viaje de lujo a bali

Desayuno. Saldremos del hotel hacia Jatiluwih, los arrozales más maravillosos de Bali y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Se podrá aprender acerca del sistema Subak, mientras se disfruta de un placentero paseo con vistas a los arrozales. Luego, visitaremos el templo Ulun Danu Beratan, otro de los templos más famosos y fotografiados de Bali. Esta dedicado a Dewi Danu la diosa de las aguas y la fertilidad.

 

viaje de lujo a bali

 

En el trayecto al norte, se podrá contemplar una panorámica mágica de los lagos gemelos Buyan y Tamblingan. A continuación podréis disfrutar y bañaros en la majestuosa catarata de Munduk. Acabaremos el día con un baño relajante en las aguas termales de Air Banjar.  La mezcla del agua templada, calentada al calor del volcán y su tranquilidad, hacen de este lugar, un sitio ideal para relajarse. Regreso al hotel y alojamiento en Ubud.

 

The Payogan Villa Resort & Spa *****

 

Día 3 – Ruta Impresiones de Bali

viaje de lujo a bali

Desayuno. La primera parada será en Pura Goa Lawah. Un templo muy particular, pues se sitúa en una cueva custodiada por cientos de murcielagos. A continuación visitaremos el pueblo Tenganan. Un pueblo en el que todavía se mantiene la cultura Bali Aga, la cultura ancestral balinesa. Tienen su propio dialecto del idioma Balinés y una reglas de convivencia muy estrictas. Por ejemplo en la aldea solo pueden vivir los nacidos en ella y si alguien se casa con un foráneo debe de dejar la aldea. Una parada cultural muy interesante, donde podremos conocer de primera mano acerca de la vida diaria, la cultura y la religión de los lugareños.

 

viaje de lujo a bali

Proseguiremos nuestro viaje para visitar el templo madre de Besakih. Es el templo más grande y más sagrado de Bali. Es un extenso complejo de 23 templos separados, pero todos ellos relacionados con el más importante, el templo Pura Agung Penataran.

 

viaje de lujo a bali

En nuestro regreso hacia Ubud, pararemos primero en Tirta Empul. Son unas fuentes sagradas utilizadas por los balineses para purificar sus cuerpos y almas. Es posible bañarse en ellas. La última parada del día es, el monte Kawi. Un templo-santuario diferente a todo lo demás en Bali. Se compone de 10 santuarios tallados en la roca de la montaña. Traslado al hotel en Ubud.

 

The Payogan Villa Resort & Spa *****

 

Día 4 – Día libre en Ubud

viaje de lujo a bali

Desayuno. Este día se podrá aprovechar para disfrutar del hotel, de la piscina privada de la villa, de un masaje y de las atracciones que ofrece Ubud, como por ejemplo el mercado, el palacio real, el templo Saraswati o el bosque de los monos. También podréis disfrutar de algún espectáculo de danza al anochecer. Alojamiento en Ubud.

 

The Payogan Villa Resort & Spa *****

Día 5 – Ruta por el sur de Bali

viaje de lujo a bali

Desayuno. En nuestro camino hacia el sur de Bali, visitaremos el templo Tanah Lot. Uno de los templos más populares de Bali. La deidad principal del templo es Dewa Baruna, dios de los mares. Se cree que el templo está protegido por una serpiente gigante creada a partir de la faja de Nirartha, el sacerdote por el cual se construyó el templo.

 

viaje de lujo a bali

Se continuará hacia la playa de Padang-Padang. Esta es una famosa playa de Bali. Destaca por su surf, su entorno y porque en ella se grabó, parte de la película “Come, reza, ama”. A continuación, se hará otra parada en la playa de Suruban, una playa no muy concurrida. Se podrá disfrutar de sus magnificas vistas y de su playa de arena blanca.

 

viaje de lujo a bali

La última parada será en Pura Uluwatu, un templo sobre un acantilado de 75 metros. Es uno de los templos más espectaculares de Bali, por su ubicación y su entorno. Tendrás la ocasión de conocer a los celebres inquilinos del templo, los monos. Desde Uluwatu, disfrutaremos de una puesta de sol maravillosa, que junto a la danza Kecak, te envolverá en un clima especial y único. Una vez anochecido se regresará al hotel. Alojamiento en Nusa Dua.

 

viaje de lujo a bali

*Nota: Para cenar os recomendamos los restaurantes de marisco de la playa de Jimbaran. Si os apetece os dejaremos a vuestro aire en Jimbaran. La vuelta al hotel la podéis hacer en Taxi, son unos 20 minutos.

Mantra Sakala Resort & Beach Club *****

Días 6, 7, 8 – Días libres en Nusa Dua

viaje de lujo a bali

Aprovechad el día libre para ir a la playa, de compras o disfrutar del hotel y sus comodidades. También podréis meter alguna actividad extra en este día si lo deseáis. Alojamiento en Nusa Dua.

Mantra Sakala Resort & Beach Club *****

 

Día 9 – Salida de Bali

Desayuno. Día libre. A la hora acordada os llevaremos al aeropuerto.

 

viaje de lujo a bali

 

ALOJAMIENTOS

The Payogan Villa Resort & Spa *****

viaje de lujo a bali

El complejo tiene una extensión de 7 hectáreas y lo atraviesan dos diferentes ríos. Está a tan solo 10 minutos del centro de Ubud, dispone de servicio de ida y vuelta gratuito a Ubud. Envuelto en una densa vegetación, se puede experimentar el Bali más exótico y místico mientras de difruta de todo tipo de lujos tales como la piscina infinity, el desayuno tipo buffet o el spa con vistas a la jungla por ejemplo.

 

viaje de lujo a bali

Villa privada de un dormitorio con vistas espectaculares, piscina privada, cama de matrimonio y un amplio baño. Mini-bar con té o café, aire acondicionado, reproductor de DVD, televisor de pantalla panorámica, teléfono directo, caja fuerte, albornoz y zapatillas. Terraza privada y hamacas.

 

viaje de lujo a bali

 

Mantra Sakala Resort & Beach Club *****

viaje de lujo a bali

Alojamiento de lujo frente al mar en la impresionante península de Nusa Dua. A pocos pasos de Tanjung Benoa, una playa de arena blanca y aguas turquesas. Gracias a la amplia gama de comodidades que se ofrecen se podrá relajar, desconectar y aprovechar al máximo de las vacaciones frente al mar. Dispone de piscinas amplias, un impresionante spa, un restaurante frente al mar, desayuno tipo buffet, clases de yoga o aeróbic y también se podrán practicar deportes de agua en la costa de Tanjung Benoa.

 

viaje de lujo a bali

La elegante habitación Sakala Suite cuenta con servicios de 5 estrellas. Mezcla la autentica decoración balinesa con modernidad, dispone de espacios abiertos, cocina, cafetera y un baño exquisito.

 

PRECIO: 980 Euros

DURACIÓN: 9 días

*El precio no incluye las entradas de los templos/cataratas/espectáculos y demás atracciones.

El programa expuesto no está cerrado a nada, se puede modificar, poner o quitar actividades o días. Poneros en contacto con nosotros y crearemos el perfecto viaje totalmente personalizado a vuestro gusto.