Viaje las 101 Islas – 975 Euros

Home / Viaje las 101 Islas – 975 Euros

Las 101 islas, es un viaje con el que podréis explorar 11 islas del archipiélago de Indonesia, entre ellas la isla de Komodo. El viaje se centra en la isla de Bali, la cual podréis conocer a fondo gracias a los días de excursión con guía y a las actividades en la isla. Podréis hacer rafting, subir a un volcán o montar a caballo entre otras actividades.

viaje las 101 islas

Atreveros con esta gran aventura por tierra y mar que os llevará a conocer un mundo nuevo. Sentiros como auténticos exploradores recorriendo mares e islas, descubriendo animales exóticos y adentrándoos en islas paradisiacas.

 

VIAJE LAS 101 ISLAS

ITINERARIO

 

Día 1 – Llegada a Bali

Estaremos en el aeropuerto esperándoos, para daros la bienvenida y trasladaros al hotel. Alojamiento en Kuta.

 

Día 2 – Ruta Impresiones de Bali

TANAHB

Desayuno. Saldremos del hotel hacia el templo Tanah Lot. Uno de los templos más populares de Bali. Después seguiremos hacia Jatiluwih, los arrozales más maravillosos de Bali. Se podrá aprender acerca del sistema Subak, mientras se disfruta de un placentero paseo con vistas a los arrozales. Luego, visitaremos el templo Ulun Danu Beratan, otro de los templos más famosos y fotografiados de Bali. Esta dedicado a Dewi Danu la diosa de las aguas y la fertilidad.las 101 islas

En el trayecto al norte, se podrá contemplar una panorámica mágica de los lagos gemelos Buyan y Tamblingan. Acabaremos el día con un baño relajante en las aguas termales de Air Banjar. La mezcla del agua templada, calentada al calor del volcán y su tranquilidad, hacen de este lugar, un sitio ideal para relajarse. Llegada al hotel y alojamiento en Lovina.

Día 3 – Ruta Impresiones de Bali

las 101 islas

De madrugada, en un barco tradicional “Jukung”, se irá a ver los delfines saltar en el mar. Se regresa al hotel para ducharse y desayunar. Saldremos de Lovina hacia nuestro próxima parada el templo Beji. Después se visitará el volcán y el lago Batur.

 

viaje las 101 islas

Proseguiremos nuestro viaje para visitar el templo madre de Besakih. Es el templo más grande y más sagrado de Bali. Es un extenso complejo de 23 templos separados, pero todos ellos relacionados con el más importante, el templo Pura Agung Penataran.

viaje las 101 islas

En nuestro camino desde Besakih hacia Candidasa, pararemos en Tirta Gannga. Es un laberinto de piscinas y fuentes, rodeadas por un exuberante jardín, tallas de piedra y estatuas. Traslado al hotel en Candidasa.

 

Día 4 – Ruta Bali Oriental

viaje las 101 islas

Desayuno. A primera hora visitaremos el pueblo Tenganan. Un pueblo en el que todavía se mantiene la cultura Bali Aga, la cultura ancestral balinesa. Tienen su propio dialecto del idioma Balinés y una reglas de convivencia muy estrictas. Por ejemplo en la aldea solo pueden vivir los nacidos en ella y si alguien se casa con un foráneo debe de dejar la aldea. Una parada cultural muy interesante, donde podremos conocer de primera mano acerca de la vida diaria, la cultura y la religión de los lugareños.

viaje las 101 islas

Tras el pueblo, iremos a Pura Goa Lawah. Un templo muy particular, pues se sitúa en una cueva custodiada por cientos de murcielagos. A continuación exploraremos el Bali más profundo y salvaje en busca de unas cataratas perdidas. Las cataratas Tegenungan, donde podréis bañaros. Después de disfrutar de un refrescante baño, acabaremos el día visitando el bosque de los monos en Ubud. Un lugar en el que se mezcla naturaleza y religión, o dicho de otra manera los templos y el misticismo de los monos. Traslado al hotel en Ubud. Alojamiento en Ubud.

 

Día 5 – Ruta en bicicleta

viaje las 101 islas

Desayuno. Se podrá descubrir los arrozales, la cultura y los paisajes del centro de la isla, de una de las mejores maneras, en bicicleta. A la mañana se os llevará hasta Kintamani, desde donde comenzará un tranquilo paseo en bicicleta, el cual terminará en Ubud. El trayecto es cuesta abajo, por lo que no es nada físico. En este día se podrá contemplar el arrozal de Tegagalang, la naturaleza y varios templos de Bali de una forma pausada y cómoda. Almuerzo incluido.

VIAJE las 101 islas

La tarde libre. Podréis visitar el mercado, el palacio real, el templo Saraswati o el bosque de los monos, también podréis disfrutar de algún espectáculo de danza al anochecer. Alojamiento en Ubud.

 

Día 6 – Rafting

viaje las 101 islas

Desayuno. Descubrid la naturaleza de Bali, mientras disfrutáis haciendo rafting en el río Telaga Waja. Es la mejor manera de explorar la naturaleza más virgen de Bali. Sumergiros en su jungla, mientras surcáis el río rodeado de frondosa vegetación y acompañados de animales exóticos. Una muy buena manera de tener contacto con el Bali más salvaje y disfrutar de unas vistas magnificas. Almuerzo incluido.

La tarde libre para seguir explorando Ubud o relajaros en un spa por ejemplo. Alojamiento en Ubud.

 

Día 7 – Amanecer desde el volcán Batur

viaje las 101 islas

Subid al volcán Batur y disfrutad de su amanecer y sus vistas. Desde la cima del volcán Batur se tendrá una magnifica panorámica del lago Batur y sus alrededores.

Este es un ascenso alucinante que os llevará hasta la cima del volcán activo del monte Batur. Os recogeremos en el hotel hacia las 2:30 de la madrugada, para llevaros al punto de inicio. El ascenso es de unas dos horas. En la cima podremos desayunar huevos cocinados al calor del volcán. Durante el descenso, se podrá explorar los tres cráteres mas jóvenes y el más reciente rastro de lava del volcán.

A la vuelta, se puede hacer una parada en alguna plantación de café o en algún arrozal. Llegada al hotel hacia las 12:00.

La tarde libre para seguir explorando Ubud. Alojamiento en Ubud.

 

Día 8 – Rumbo a Gili Trawangan

VIAJE las 101 islas

Desayuno. Por la mañana os recogeremos en el hotel para llevaros a la isla paradisíaca Gili Trawangan. El único transporte de la isla son unos carros tirados por caballos, por lo que no hay ruidos ni contaminación. Disfrutad de la paz y el buen ambiente que reina en esta isla. Alojamiento en Gili Trawangan.

 

Día 9-10 – Días libres en Gili Trawangan

viaje las 101 islas

En estos días libres podréis recorrer la isla andando, hacer buceo, montar a caballo o simplemente relajaros en una playa paradisíaca. Alojamiento en Gili Trawangan.

 

Día 11 – Traslado a Lombok

viaje las 101 islas

Desayuno. Por la mañana haremos el traslado a la isla de Lombok. Llegada a Senggigi. Este es un pequeño pueblo situado al oeste de Lombok. Tiene dos bayas impresionantes, donde podréis pasear a la sombra de los cocoteros. También es ideal para nadar , hacer buceo con tubo o cualquier otra actividad acuática. Alojamiento en Senggigi.

 

Día 12 – Aventura de Komodo

viaje las 101 islas

Desayuno. A las 10:00 dará comienzo la Aventura de Komodo. Esta aventura tiene una duración de 5 días y os llevará por un total de 9 islas.

viaje las 101 islas

En el primer día se recorrerá la isla de Lombok por carretera, parando en diferentes puntos de interés. La primera parada es el Palacio de agua Narmada. Es el palacio de agua del rey de Bali. Construido en el 1727 en Lombok por Anak Agung Gede Ngurah Karangasem. En el centro del palacio están las aguas sagradas y también el templo Kelasa de la religión hindú.

viaje las 101 islas

Lendang Nangka es la siguiente parada. Se almorzará a las 12:00 comida indonesia servida por Mr. Radiah y su mujer. También se podrá ver como trabajan los artesanos locales.

viajes las 101 islas

Después se realizará otra parada en Lemor, un jardín botánico que forma parte del parque nacional monte Rinjani. Aquí encontraréis todo tipo de flora y fauna. En el parque también tendréis piscinas donde podréis daros un baño.

El día acabará en el puerto tradicional de Perama. Fue construido en el 1990 y en él se producen barcos del estilo Bugis Phinisi. Un museo situado en el área, sirve para recordar la evolución de las herramientas utilizadas por los carpinteros. Podréis degustar un buen café, mientras disfrutáis de la puesta de sol con vistas al monte Rinjani. Por la noche se encenderá una hoguera y se cantará alrededor de ella, para darle un buen comienzo a la aventura. Noche a bordo.

 

Día 13 – Satonda – Sumbawa

viaje las 101 islas

Después se haber pasado la noche en el barco mientras surcaba los mares, se arribará en la isla de Satonda. Esta es una pequeña y maravillosa isla situada al norte de Sumbawa. Se podrá recorrer la isla y nadar en su lago de agua salada. A continuación se zarpara rumbo a la playa Kilo. Una playa situada al norte de Sumbawa, donde podréis nadar y disfrutar de la puesta de sol. Noche a bordo.

Día 14 – Komodo – Flores

viaje las 101 islas

Llega la principal atracción de la aventura, el dragón de Komodo. Camina a través de la jungla para encontrar al lagarto más grande del mundo y descubrir una flora y fauna únicos. A continuación se visitara Pink beach, como bien indica su nombre, la playa rosa. En ella se podrá realizar buceo con tubo y descubrir uno de los mejores fondos marinos del mundo. Después se irá al muelle de Labuan Bajo, en la isla de Flores. Podréis recorrer y explorar la ciudad. Para acabar el día, se realizará una fiesta. Noche a bordo.

 

Día 15 – Rinca – Gili Laba

viaje las 101 islas

Se parte desde Labuan Bajo para la isla Rinca. Podrás disfrutar de un maravilloso amanecer desde la isla. También podrás ver de nuevo al dragón de Komodo. La siguiente parada es la isla Gili Laba donde podrás disfrutar de otra increíble sesión de buceo con tubo. A continuación se navegara toda la noche rumbo oeste. Noche a bordo.

 

Día 16 – Moyo – Keramat – Lombok

viaje las 101 islas

A primera hora llegada a la isla Moyo. Desembarca en la isla y descubre la aldea tradicional Labuhan Haji, donde podrás ver como viven los lugareños. Continúa explorando esta isla mágica y descubre su secreto mejor guardado, una catarata en medio de la isla. Podrás saltar y nadar en el agua fresca de esta catarata. La siguiente parada es la isla Keramat, en ella podrás disfrutar de la tranquilidad y la paz que transmiten las islas desiertas. Para acabar, llegada a Lombok. Para acabar la Aventura Komodo, se realizará una fiesta donde podréis compartir vuestras experiencias con los otros miembros de la expedición. Traslado a Senggigi. Alojamiento en Senggigi.

 

Día 17 – Vuelta a Bali

viaje las 101 islas

Traslado a Bali en barco por la mañana. La tarde libre. Alojamiento en Seminyak.

 

Día 18 – Paseo a caballo

viaje las 101 islas

Dispondréis de la mañana libre. Podréis explorar los alrededores de Seminyak por vuestra cuenta.

Hacia las 14:00 de la tarde os llevaremos hasta el pueblo Pererenan. Desde aquí dará comienzo un paseo de unas dos horas a caballo. El recorrido nos llevará por los arrozales, las aldeas y las playas de la zona. Es ideal para todos los públicos, son caballos tranquilos y fáciles de llevar. Además siempre estaréis bien acompañados por guías profesionales. Traslado de vuelta al hotel. Alojamiento en Seminyak.

 

Día 19 – Puesta de sol en Uluwatu

viaje las 101 islas

La mañana libre. Saldremos del hotel a las 14:00. La primera parada será la playa de Padang-Padang. Esta es una famosa playa de Bali. Destaca por su surf, su entorno y porque en ella se grabó, parte de la película “Come, reza, ama”. A continuación, se hará otra parada en la playa de Suruban, una playa no muy concurrida. Se podrá disfrutar de sus magnificas vistas y de su playa de arena blanca.

viaje las 101 islas

La última parada será en Pura Uluwatu, un templo sobre un acantilado de 75 metros. Es uno de los templos más espectaculares de Bali, por su ubicación y su entorno. Tendréis la ocasión de conocer a los celebres inquilinos del templo, los monos. Desde Uluwatu, podremos disfrutar de una puesta de sol maravillosa. En este templo se podrá ver la danza Kecak, que junto al atardecer creará un ambiente mágico y único. Una vez anochecido se regresará al hotel. Alojamiento en Seminyak.

viajelas 101 islas

*Nota: Para cenar os recomendamos los restaurantes de marisco de la playa de Jimbaran. Si os apetece os dejaremos a vuestro aire en Jimbaran. La vuelta al hotel la podréis hacer en Taxi.

 

Día 20 – Salida de Bali

Desayuno. Día libre. A la hora acordada os llevaremos al aeropuerto.

 


 

PRECIO

Ajamiento medio  975 Euros

Alojamiento superior  1.195 Euros

*El precio no incluye las entradas de los templos/cataratas/espectáculos y demás atracciones.

DURACIÓN

20 DÍAS

ALOJAMIENTOS

Nivel medio:
– Kuta: Hotel Sandat – Bien ubicado en el centro de Kuta.
– Lovina: Nirwana seaside – Bungalows al lado de la playa.
– Candidasa: Anom – Hotel al lado de la playa.
– Ubud: Puri dalem – Bien ubicado en Ubud.
– Gili Trawangan: Eden cottage – Bungalows muy tranquilos al lado de la playa.
– Senggigi: Alam Mimpi – Hotel moderno con habitaciones acogedoras.
– Seminyak: Grandmas – Hotel bien ubicado en Seminyak.

Nivel superior:
– Kuta: Terrace at Kuta (Habitación PREMIER)  – Bien ubicado en Kuta.
– Lovina: Aneka  (Habitación DELUXE) – Bungalows al lado de la playa.
– Candidasa: Palm resort (Habitación HOTEL SUITE)- Resort al lado de la playa.
– Ubud: Bumi resort – Dispone de una piscina con vistas a los arrozales.
– Gili Trawangan: La Cocoteraie – Tiendas de campaña de lujo, una mezcla perfecta de naturaleza y lujo.
– Senggigi: Puri Saron (Habitación DELUXE) – Hotel cerca de la playa.
– Seminyak: Harris – Hotel 4 estrellas bien ubicado.

*Los hoteles son en régimen de desayuno, todos tienen piscina y aire-acondicionado.
*Precio de temporada baja, consultar para el resto del año.

VIAJE LAS 101 ISLAS

*La Aventura a Komodo, incluye comidas y alojamiento Deck para los 5 días de la aventura. El alojamiento Deck consiste en un gran dormitorio con muchas camas. 

*En La Aventura a Komodo si se requiere una habitación privada, llamado alojamiento Cabin, son 110 euros extra por persona.