VIAJES A BALI

Ofrecemos todo tipo de viajes, para todo tipo de viajeros

los mejores VIAJES

Viaje a Bali de 7 días

Es un viaje  intenso para poder conocer la isla de Bali, su naturaleza y su cultura. 

Viaje a Bali de 12 dias

Es un programa completo para poder ver todo lo necesario en la isla de Bali y las Gilis.

Viaje de luna de miel a Bali

Descubrid los secretos de la isla en este inolvidable viaje de luna de miel. 

Viaje de lujo a Bali

Disfruta de Bali desde el lujo. Un viaje por la naturaleza y cultura balinesa, disfrutando del lujo de alojarse en hoteles de 5 estrellas.

Viaje de aventura a Bali

Descubrid el Bali más salvaje. Conoced junglas, ríos, montañas, cascadas y el mundo sub-acuático de una forma diferente.

Viaje las 101 islas

Es un viaje con el que podréis explorar 11 diferentes islas. El viaje se centra en la isla de Bali pasando por Komodo y Flores entre otras.

OPINIONES DE CLIENTES

Algunos comentarios de clientes que han viajado a Bali con nosotros.

Estuvimos dos semanas en Bali y desde la organización todo genial. Viaje adaptado a nuestro gusto y a un precio muy competitivo. A destacar el hecho de que al viajar a un país tan lejano (al menos desde España) es una ventaja y un alivio el poder hablar con alguien en nuestro idioma, y el saber que ante algún problema o contratiempo está cerca y conoce el terreno.
patricia
Viajamos a Bali un grupo de 13 personas, adultos y niños, y Bagusona nos organizó todos nuestros tours, traslados y parte de los alojamientos allí. Sin duda unos grandes profesionales. Cumplieron todas nuestras expectativas así como todo lo acordado. Organizan tu viaje a medida. Facilidades de pago también excelentes.
sonia
Estuvimos yo y una amiga por Bali y contratamos un tour con Bagusona. La verdad que muy contentas con el resultado y la experiencia. Nos programaron un viaje al gusto visitando los templos más famosos y algunas cataratas espectaculares. Gracias a Imanol por la paciencia al realizar el itinerario.
maria

¿QUIERES VIAJAR A BALI?

Planificamos y ofertamos viajes totalmente personalizados. No dudéis en contactarnos para cualquier consulta.