Waterbom

Waterbom dispone de 11 excitantes toboganes repartidos por su parque tropical de 3,8 hectareas. Sitaudo en Kuta, ofrece horas de diversion y entretenimiento para todos!

       El 3. mejor acuapark del mundo
       El 1. acuapark en toda Asia

c700Comience el día con un tranquilo paseo sobre un flotador redondo o dándote un baño en alguna de las piscinas azules. Luego te podrás dirigir al Clímax o la Smashdown 2.0, que incluye una pendiente con un angulo muy pronunciado, para que sientas esa descarga de adrenalina que buscas y tengas la sensación de volar. Con las ganas de más y con el corazón acelerado, te podrás dirigir hacia el siguiente tobogán. Que consiste en una trampilla que se abrirá a tus pies y te llevará por una caída vertical.

waterbom-bali-climaxEn Waterbom Bali también te podrás relajar en el área de relax. Un masaje o tratamiento de spa es la mejor manera de relajarse. Establece tu propio ritmo, descendiendo por los mas salvajes toboganes o relajándose a la sombra. Perfecto para toda la familia o para una escapada especial. Con una gran selección de restaurantes y un bar en la piscina para poder tomar bebidas tropicales, Waterbom Bali es una parada obligatoria.

 

Los toboganes de clase mundial se construyen y mantienen siguiendo las estrictas normas de seguridad internacionales. La técnica de cloración salina avanzada, es suave para el medio ambiente y la piel.

Python-Waterbom-Bali-Kuta-Bali-1UBICACIÓN

Calle principal de Kuta, cerca de varios centros comerciales
5 minutos del aeropuerto internacional Ngurah Rai
15 minutos de los principales destinos turísticos de Sanur, Nusa Dua, Seminyak y Jimbaran

Para vuestra comodidad y seguridad, hay a su disposición un gran vestuario lleno de taquillas, para proteger sus objetos de valor. Para facilitar su uso, algunas de las taquillas están equipadas con un sistema de cierre sin llave. Llevaras una pulsera magnética que te servirá como llave.

Para mejorar aún más su experiencia en el parque, existe la posibilidad de alquilar una cabaña para todo el día. Las cabañas son un asilo perfecto para relajarse y descansar con más privacidad. Si usted alquila una, podrás incluso tener tus comidas entregadas directamente allí. Además Waterbom Bali ofrece tres tipos diferentes de cabañas, cada una con sus respectivos precios: regular, Familiar y Privada Familiar.

Flow rider

La guinda del pastel, Waterbom Bali presenta el FLOW RIDER DOBLE, la primera ola artificial de la isla. Sí has leído bien, no una sola, sino una doble. Es una ola estacionaria de cinco pies suministrada por FlowRider Inc. Dos personas serán capaces de surfear la ola al mismo tiempo, bien de pie o tumbado sobre la tabla.

FlowRider-Double-Waterbom-Bali-Kuta-Bali-1-La altura mínima para la mayoría de las atracciones es de entre los 100-122cm
-El peso mínimo para la mayoría de las atracciones es de en 45,5 kg
-El peso máximo para la mayoría de las atracciones es de entre 140-182 kg

Ir a Actividades

Ir a la pagina principal

COMPARTIR
Artículo anteriorBali-Zoo
Artículo siguienteMontar en elefante en Bali