Yoga

Home / Yoga

Yoga

Bali es un paraíso terrenal idóneo para practicar el yoga y otras muchas formas de relajación y meditación. El centro que ofrecemos para esto se situa en Ubud, corazón cultural de Bali.
 

Yoga - Bagusona
 

Aparte de las clases regulares hay más cosas que puedes hacer. Puedes concertar una consulta privada con alguno de los maestros especializados en diferentes ámbitos, tales como: especialista en canalización y trabajo de energía, quiropráctico, terapeuta nutricional o consejero espiritual.

 

También dispones de diferentes terapias que podrás disfrutar en este magnifico centro:
-Hidroterapia de colon. Un colon limpio y que funcione bien, es imprescindible para una salud y bienestar óptimo.
-Sauna de infrarrojos. Esta sauna, ideal para los que no aguantan el calor de una sauna convencional, disuelve las toxinas dañinas, mientras que vitaliza las células y el metabolismo.
 

Disfruta de todas las clases que quieras durante todo el día y en tu tiempo libre descubre los secretos que esconde Ubud. Aquí podrás compaginar los días de hacer yoga con otras actividades tales como talleres de tallas, aprender a cocinar, dar un paseo por los arrozales o recorrer la zona en bicicleta.

A continuación tienes el horario de las diferentes clases
 

Yoga - bagusona
 

PRECIO
 

1 clase – 12 euros
3 clases – 29 euros
5 clases – 45 euros
10 clases – 80 euros
20 clases – 130 euros
30 días, clases ilimitadas – 200 euros
 

Puedes organizarte como quieras una clase por día, dos. Puedes adquirir el paquete de tres dias e ir en dos días cuando quieras, o coger el de 10 y hacer un semana intensiva. Se puede hacer de todo, explicanos tu idea, le daremos forma e incluiremos esta experiencia de yoga en tus vacaciones de ensueño.