Actividades en Bali

Home / Actividades en Bali

Actividades en Bali

Aquí, podras encontrar todo lo que puedes hacer durante tu estancia en Bali, al mejor precio. Puedes elegir entre una gran variedad de actividades, desde las mas relajantes como hacer yoga o pasear en bicicleta, a las mas extremas Como descender un cañon de 50 metros. Crea tu viaje a Bali de forma sencilla. Las actividades estan divididas en diferentes secciones:

 

– Regulares:

En esta sección, podrás encontrar actividades tranquilas para realizar durante tu estancia en Bali, tales como montar en caballo, irte de pesca o ver un espectacular amanecer desde algún volcán de Bali.

Ir a Regulares

Bagusona - Actividades

 

– Deportes acuáticos:

Todas los deportes de agua los tienes aquí. Lo mas buscado es el surf, pues Bali es la meca del surf mundial, pero también podrás conducir una moto de agua, hacer snorkeling, esquí acuático o sacarte titulaciones de buceo por ejemplo.

Ir a Deportes acuáticos

Bagusona - Actividades

 

– Aventura:

Si te gustan las sensaciones fuertes, ojea todas las actividades que puedes realizar, para poder sentirte mas vivo que nunca, en Bali. Conducir una moto por la jungla, bajar un rio haciendo rafting o descender durante horas por un cañón rodeado de frondosa vegetación, son algunas de las actividades que podras realizar.

Ir a Aventura

Bagusona - Actividades

 

– Cultural:

Se pueden aprender muchas cosas de Bali, en esta sección os presentamos diferentes talleres a realizar. Podrás crear tu propio colgante en plata, hacer batik, aprender a crear impresionantes flores, tallando la fruta, cocinar algun plato típico balines o aprender algunos movimientos de la danza balinesa, entre otros.

Ir a Cultural

Bagusona - Actividades

– Relax:

Apaga las luces y relajate, llega el momento de desconectar de todo. Podrás asisitir a clases de yoga, aprender a meditar, limpiar tu cuerpo mediante diferentes terapias o relajarte en un Spa durante horas.

Ir a Relax

Bagusona - Actividades

 

– Parques:

En Bali dispones de un amplio abanico de diferentes tipos de parques temáticos. Los parques acuáticos son una diversión asegurada para todos los públicos, otro de ellos te ofrece la posibilidad de pasarte el día subido a los arboles y deslizarte por tirolinas. En los zoos podrás descubrir animales extraordinarios, incluido el dragón de komodo. Ir a Parques

Bagusona - Actividades