Rafting en Bali

Home / Rafting en Bali

Rafting en Bali

 

El rafting en Bali es perfecto para aventurarte en la naturaleza balinesa. Surca el río Telaga Waja, mientras te rodea una bellísima naturaleza, escuchas a la fauna autóctona y dejas el volcán Agung a tus espaldas.

 

Rafting - Bagusona
 

Un coche totalmente climatizado te recogerá del hotel y te llevará hasta el punto de partida. Esta aventura empieza andando 5 minutos por la selva, donde podrás tener un primer contacto con la naturaleza de Bali. A continuación preparate para un rafting de 2-2,5 horas, surcando y disfrutando de la naturaleza de Bali. Es una sensación muy intensa, estar rodeado de esta jungla tropical sin contaminación y sin mas ruidos que los que produce la jungla. Los pájaros, monos y otros animales serán tus compañeros de viaje. Al acabar la aventura tendrás que andar un par de minutos hasta llegar al restaurante. Allí te podrás duchar y cambiarte. Luego disfrutarás de una comida de tipo buffet, mientras compartís las experiencias del rafting con tus compañeros.

 

Rafting - BagusonaRAFTING EN BALI

 

Los botes son para un máximo de 4 pasajeros más el guía.

Al finalizar, tendrás la oportunidad de comprar una foto de recuerdo por unas 50.000 rupias (3,5 euros)

Los principiantes del rafting no se deben de preocupar. El río Telaga Waja es idóneo para todos los participantes de todas las edades.
 

Rafting - Bagusona
 

Este rafting ofrece una combinación de rápidos de clase 3 y 4. Por lo que podrás disfrutar de un auténtico desafío, mientras surcas la frondosa vegetación balinesa. A pesar de que pueda parecer un río muy rápido, es ideal para toda la familia. El guía se encargará de dar las instrucciones adecuadas en todo momento, para que sea un descenso apasionante a la vez que seguro.

 

El río Telaga Waja ofrece hermosas vistas de los campos de arroz, del bosque tropical y de cascadas que caen al río. Disfrutarás de un entorno muy natural y bien preservado, porque al no haber ciudades en sus cercanías la contaminación es prácticamente inexistente.

PRECIO
40 euros
 

QUÉ INCLUYE
-Transporte de ida y vuelta al hotel
-Equipamiento completo
-Ducha al acabar la actividad
-Comida de tipo buffet
-Seguro
 

HORARIOS
Se disponen de dos opciones:
-Viaje a la mañana
Recogida del hotel 7:30-9:00 dependiendo de la zona, y regreso 15:00-16:00
-Viaje al mediodía
Recogida del hotel 11:30-13:00 dependiendo de la zona y regreso 19:00-20:00