Parapente en Bali

Home / Parapente en Bali

Parapente en Bali

Practica parapente en Bali y vuela como un pájaro libre, mientras disfrutas de unas hermosas vistas de la costa y el mar. Deja que la adrenalina corra por tus venas mientras vas subiendo a los cielos.
 

Parapente en baliPARAPENTE EN BALI

 

Los viajeros, que quieran probar el parapente en Bali, no necesitan tener experiencia como paracaidistas. Antes de empezar, los guías te darán todas las instrucciones necesarias, para que tengas un experiencia segura y tranquila. Se te hará una introducción acerca del paracaídas, te explicarán de como despegar, la posición durante el vuelo y de como hacer el aterrizaje.

 

Una vez que tengas toda la equipación puesta de forma segura, una lancha empezará a tirar de ti para que te vayas elevándote poco a poco. La longitud de la cuerda entre el paracaídas y la lancha es de unos 80 metros. En la lancha irán dos personas, el conductor y un guía. Este último te podrá orientar y te indicará que debes de hacer en cada momento. La actividad de paracaidismo es muy sencilla y la puede hacer todo el mundo.

 

Parapente EN BALI
 

Todo el equipamiento utilizado cumple con los estándares internacionales. Los niños menores de 10 años deberán de volar con un guía, por su seguridad. El uso del chaleco salvavidas es obligatorio, por si aterrizas en el agua, así podrás flotar fácilmente.

 

Esta actividad de paracaidismo en Bali es muy adecuada para familias y amigos. Se recomienda usar ropa confortable, para disfrutar de una mayor comodidad durante el vuelo.
 

PRECIO
12 euros
 

DURACIÓN
10 minutos