Bali-Zoo

Home / Bali-Zoo

Bali-Zoo

bali-zoo bagusona
 

Situado en el corazón cultural de Bali, el zoológico está a sólo a 15 minutos en coche de Ubud, y a 45 minutos de las zonas turísticas de Kuta, Legian y Seminyak. Bali Zoo es el perfecto conservatorio para la mejor colección de aves, mamíferos y otros animales exóticos de Indonesia. Bali-Zoo es perfecto para conocer la fauna autóctona. Los visitantes podrán alimentar a la familia león, escuchar cantar a los simios Siamang, observar al cocodrilo perezoso gigante o descubrir el mayor lagarto del mundo, el dragón de Komodo! Caminaras bajo la sombra de los arboles, a través de pajareras de cientos de aves y podrás ver y estudiar a la fauna y flora tropical.

 

bali-zoo bagusona
 

Hay un zoológico de mascotas para los niños y se realizan 4 shows educacionales al día, donde se podrán tomar fotos con una cría de tigre, un oso, un cocodrilo juvenil o una serpiente.

 

Los Shows educacionales comienzan a las 11.00, 13:00, 15:00 y 16:00
El restaurante Starbhoga sirve bebidas y todo tipo de comida durante todo el dia.
 

PRECIOS
Entrada simple:
Niño     18 euros
Adulto  25 euros
 

Entrada+Transporte+Comida:
Niño      39 euros
Adulto  49 euros
 

Horario de recogida:
Por la mañana    9:30-10:00
Por el mediodía 11:30-12:00
 

HORARIO
9:00-18:00, última entrada a las 17:00
También os puede interesar el paquete de subir en elefante+entrada
 

bali-zoo bagusona

NOCHE EN EL ZOO

El reino de la noche… A medida que el día se enfría y se pone el sol, los animales nocturnos se vuelven mas activos. Preparate para un tour completamente único en la isla de Bali, en esta noche en el Zoo podrás observar e interactuar, con una gran variedad exótica de animales en sus hábitats nocturnos.

 

bali-zoo bagusona

Comienza por la tarde, en el Bali-Zoo, conociendo los elefantes y teniendo la increíble experiencia de alimentarlos. Conoce a estos tranquilos paquidermos y experimenta que se siente al alimentar a estos increíbles animales con tus propias manos. Después podrás acariciar y hacerte fotos con un manso oso de Borneo, una pitón e incluso con un cocodrilo de agua dulce de Sumatra.

 

bali-zoo bagusona

Continúa tu recorrido con un paseo guiado por el zoo, en el que podrás ver, escuchar y sentir la vida nocturna de los animales tropicales, seguido por un espectáculo de danza de fuego que te entretendrá hasta la cena. Tu noche en el zoo concluirá sentado al aire libre, bajo las estrellas y junto al recinto de los leones, donde podrás cenar solo a unos pocos metros del rey león y sus adorables cachorros.

 

bali-zoo bagusona
 

Ya sea que viajes con tu pareja o con toda la familia, la noche en el zoo será una noche inolvidable.
 

PRECIO
Niño      39 euros
Adulto  55 euros
 

El precio incluye:
-Transporte de ida y vuelta al hotel, recogida a las 16:30-17:00
-Cena
-Seguro
 

HORARIO
18:00-21:30
 

Nota: Se disponen de muchas más opciones para visitar este inigualable zoo, tales como visita en elefante, paquetes de recién casados, paquetes de grupos… si desea más información contacte con nosotros.