Alquiler de coche en Bali

Alquiler de coche en Bali

Explora en coche esta isla y sus incontables maravillas. Puede ser una buena opción alquilar un coche para grupos, familias o parejas. Una forma cómoda de viajar todos juntos. Todos los vehiculos incluyen seguro y entrega del vehículo en el hotel si se alquila más de siete días. Todos los coches incluyen aire acondicionado y radio-CD.

Suzuki Katana

Este es un pequeño todo terreno que se desenvuelve perfectamente en las más congestionadas y más estrechas calles de Bali, como es las pistas fuera de asfalto. Es un pequeño coche de 1.000 centímetros cúbicos de 3 puertas, para 4-5 pasajeros.

Toyota Agya
Un pequeño urbano para moverte con soltura. Tiene 5 puertas y capacidad para 4 pasajeros. Ideal para pequeños grupos.

Toyota Avanza

Este es el coche estrella para familias y grupos. Dispone de 7 plazas, situadas en tres filas de 2-3-2. Pero es ideal para 5 personas con equipaje. Es un coche robusto y elegante.

alquiler de coche en Bali

Suzuki APV

El coche más popular utilizado por guías y empresas de alquiler de coches. Las letras APV significan All Pourpose Vehicle, vehículo para cualquier cosa. Como bien indica su nombre este vehículo te responderá en cualquier situación. Tiene capacidad para llevar 7 pasajeros cómodamente.alquiler de coche en Bali

Para tener más información contactad con nosotros.

Ir a la página principal

Ir a contacto

COMPARTIR
Artículo anteriorSplash acuapark
Artículo siguienteAlquiler de Moto en Bali