Motocross-Enduro en Bali

Home / Motocross-Enduro en Bali

Motocross-Enduro en Bali

Esta actividad de motocross-enduro en bali es bestial, te llevará a través de Bali y te proporcionará otra visión de ella sobre dos ruedas. Recorre pistas solitarias y mágicas, asciende y desciende por vertiginosas pendientes, salta, derrapa y ensuciate . Las motos de motocross que utilizaras, están modificadas para dar la potencia maxima. Esta actividad llevará el concepto de visitar Bali al límite. Descúbrela!

 

motocross enduroMOTOCROSS-ENDURO EN BALI

 

A continuación está el listado de rutas de un día:
Disfruta de las pistas de arena, en el volcán Batur – Kintamani

Iras a la conquista de la pista sur del Monte Batur compuesta por lava negra petrificada, es el más hermoso enclave de la isla de Bali. A lo largo de sus pistas te encontraras por un paisaje muy hermoso. Caminos arenosos salpicados por la roca volcánica del volcan Batur. Explora el entorno natural del lago Batur y el extenso valle de altas colinas.

 

Tendrás acceso exclusivo a algunas propiedades privadas y pistas para motos. Las excursiones estas guiadas solo por pilotos cualificados y experimentados de Bali e Indonesia. La belleza natural, los variados tipos de terreno, las pistas fáciles pero desafiantes, la hospitalidad de las comunidades rurales, su forma de ser, sus sonrisas y nuestra atención, te aseguraran de que tengas un recuerdo inolvidable de Bali sobre dos ruedas.

 

La mejor hora para salir es alrededor de las 10:00. La hora de recogida de las principales zonas turísticas como Kuta, Legian Seminyak, Jimbaran, Nusa Dua y Sanur es a las 8:00-8:30. Se necesitan alrededor de 1,5 – 2 horas para llegar al punto de partida en Kintamani. La duración de la actividad es de alrededor de 6-8 horas, este tiempo incluye las paradas para beber refrescos, almuerzo, descanso y también dependerá de la habilidad de conducción de los participantes. Tendras la oportunidad de visitar el templo sagrado de Tampak Siring y hacer una corta caminata hasta los arrozales de Tegallalang en tu regreso a Ubud.

 

Precio
1 piloto – 110 Euros
2 o más pilotos – 95 Euros
Incluye:
Ida y vuelta al hotel con transporte totalmente climatizado
Moto
Guía de habla Inglés
Precio de la entrada a la zona de Kintamani
Equipo de motocross
1 Jersey por persona
El almuerzo y refrescos
Explora las pistas de Nusa Dua y siente el desafió de los caminos de polvo y del acantilado de caliza

Nusa Dua y sus alrededores son muy bellos, con la vistas de sus playas y sus colinas de piedra caliza. Nusa Dua siempre a sido conocido como uno de los destinos turísticos en Bali con muchos hoteles de cinco estrellas, hermosos balnearios y villas de clase alta. Pero muchos turistas no saben lo que Nusa Dua tiene además de eso…

 

Con muchas colinas de piedra caliza, arbustos y polvorientos caminos, la zona de Jimbaran, Ungasan y Uluwatu seran perfectas para una inolvidable jornada de conducción. Los turistas pueden llamar a esto tour o aventura, pero nosotros preferimos llamarlo conducción por los caminos perdidos.

 

Tiene una duración de ente 6 y 8 horas, incluye visitar los principales destinos turísticos del sur de Bali, tales como: las playas de Pandawa, Dreamland y Padang-Padang por ejemplo, también podras ver hacer parapente desde el acantilado de Timbis mientras conducimos.

 

Muy recomendable para los entusiastas de las motos, desde los pilotos principiantes a los mas experimentados. El equipo de seguridad es una necesidad en estas pistas, porque la vegetación de la zona es seca y muy afilada y pueden hacerte rasguños muy facilmente.

 

Precio
1 piloto – 110 Euros
2 o más pilotos – 95 Euros
Incluye:
Recogida y regreso al hotel en transporte climatizado
Equipo de seguridad
Refresco
bebidas frías
Almuerzo
Entradas
Alquiler de la moto enduro y gasolina
motocross enduro en bali
Explora la reserva nacional de Bali y la selva tropical

Día completo de conducción por el centro de Bali, que te dará la oportunidad de explorar la selva tropical, los caminos de barro, las maravillas naturales y culturales ocultas y el poder conocer a la gente local por el camino de esta aventura.

 

La pista que se utilizara te subirá a través del suroeste de la montaña Batukaru y su reserva, luego te llevara alrededor de la reserva de Jaring Batu, para acabar en el lago Tambligan. Mientras recorremos la increíble y exuberante selva, tendrás la oportunidad de ver la reserva nacional de Bali, plantaciones de café y chocolate y la vida tradicional de las aldeas. Uno de los puntos de interés del recorrido es explorar una cascada oculta al norte de Bali.

 

Después del almuerzo junto al lago, tienes la oportunidad de aventurarte en más pistas de primera clase. Esta área única, tiene muchas maravillosas y desafiantes pistas, templos balineses ocultos y mucho más. Al caer la tarde, habremos llegado al punto de llegada, donde podrás refrescarte y ducharte. Se servira té, café y pastel para celebrar tu inolvidable experiencia por las pistas selváticas de Bali.

 

Tendras la autorización para entrar en propiedades privadas y lugares de interés. Este día de exploración del parque nacional de Bali dura alrededor de 10 horas, con un buen ritmo podrían ser unas 8 horas.

 

Precio
1 piloto – 110 Euros
2 o más pilotos – 95 Euros
Hora de recogida:
– 08:00 am en Kuta, Legian, Seminyak, Canggu y zona de Ubud
– 07:30 am en Nusa Dua, Jimbaran, Uluwatu y zona de Sanur
Lo que va a ver en este tour:
– Aldeas tradicionales,
– Arrozales magnífico,
– Arroyos,
– Selva tropical balinesa,
– Cascadas,
– Pistas de nivel facil, mediano y alto,
– Circuito de Motocross
El precio del tour incluye:
– Transporte de ida y vuelta al hotel
– Guia experto de habla inglesa
– Equipo de seguridad
– Moto y combustible
– Bebida fría, café / té y fruta
– Almuerzo

Tour Pekutatan Enduro – Aventura por el oeste de Bali

Pekutatan es un área bien conocida por los amantes de las motos. Las pistas de la costa, la combinación de giros bruscos y agudos, el barro y las empinadas cuestarriba hacen que los amantes de las motos vuelvan una y otra vez a estas pistas. Las amplias zonas de bosque de este tour son ideales para mejorar tus habilidades de conducción.

 

Los principiantes son bienvenidos a este lugar, debido a su amplia pista y ninguna posibilidad de hacerse ningún daño en absoluto. No es nada peligroso, porque ni al lado izquierdo y ni al derecho de la pista hay ningún acantilado, por lo que en caso de caída, sera una caída segura y no caerás por ningún abismo. Las pistas divertidas son otra cosa que ofrece este tour. Disfrutaras de pistas llanas, estrechas, llenas de baches…

 

Nivel medio: Esta pista es todo lo que buscas para divertirte, con descensos y ascensos resbaladizos que mejoraran tus instintos. Aprenderás a intuir por que lado de la pista debes de conducir y a como utilizar la moto en cada momento para enfrentarte a esta pista.

 

Pilotos expertos: Ponte a prueba con estas pistas. Todos los motoristas experimentados pueden rodar rápido, saltar o hacer caballito, pero no todos los pilotos expertos pueden desafiar esta pista fácilmente. Las motos están bien cuidadas y resistirán bien todo lo que se les pida para poder afrontar estas pistas. Recuerda que si conduces esta pista de forma extrema, te requerirá una condición física optima y no ayudaran mucho las cervezas de la noche anterior. Vas a encarar muchas pistas difíciles!

 

Tendremos permiso para acceder a propiedades privadas y lugares de interés y también somos bien aceptados por la gente local y el club local de todo terrenos “PETA”.

 

Se necesitan alrededor de 2 horas en coche para llegar al punto de partida en Pekutatan. El tiempo de conducción sera de alrededor de 6 o 7 horas, en este tiempo se incluye las paradas para descansar, beber algo y comer. La duración del tour también dependerá de las habilidades de conducción de los pilotos.

 

Lo que vas a ver y hacer en este tour:
-Pueblos tradicionales
-Conducción por la playa
-Arroyos
-Bosque con suelos llenos de raíces de arboles
-Barro
-Ríos
-Pista empinadas
-Tour en moto con pistas de nivel fácil, medio y experto.
A las 7:00 es la hora de recogida para las zonas de:
Kuta
Legian
Seminyak
Kerobokan y Canggu
Ubud
Sanur y Nusa Dua
Para las demás zonas habra que confirmar la hora.
Precio
1 piloto – No disponible
2 o más pilotos – 110 Euros
Tour Pekutatan incluye:
Transporte de ida y vuelta al hotel con transporte totalmente climatizado
Moto Kawasaki KLX 200
Se puede usar la Kawasaki KLX 250 con un costo adicional
Guía de habla Inglés
Precio de la entrada a la zona de Pekutatan
Equipo de seguridad
El almuerzo y refrescos
motocross enduro en bali
2 días de enduro extremo en Bali utilizando la Kawasaki KLX

En este tour extremo de dos días el piloto tendrá la ocasión de experimentar diferentes y misteriosos caminos por la paradisíaca isla de Bali. Pistas de locura, caminos en la selva con suelos resbaladizos, senderos cruzando volcanes, templos sagrados ocultos y terreno montañoso. Las motos son muy resistentes, por lo que no habrá ningún problema para afrontar todos los obstáculos que vengan. El motor de las motos puede parecer pequeño, pero en realidad es fuerte y fiable. Las motos llevan muchas modificaciones asique pruebalas y te sorprenderás.

 

Te esperan dos días de pistas de diversión y adrenalina con este tour. Estas pistas extremas de enduro son ideales para avanzados y expertos pilotos. Si no quieres dormir lejos de tu familia o amigos, se puede programar el transporte hasta tu hotel los dos días.

 

Día 1: Besakih, el alto de Abah y la pista de Bangli

En el primer día del tour se hará un emocionante viaje a través de la pista de Besakih. El templo Besakih se aloja en la montaña más grande y más alta de Bali y posee el mayor templo, el Templo Madre. Experimentaras la jungla, campos abiertos y las pistas montañosas. En esta pista veremos la capacidad de conducción de cada uno y ajustaremos los siguientes recorridos para que todos tengan un viaje agradable. Si crees que es mas difícil de lo que esperabas, no te preocupes, uno de los guías estará encantado de ayudarte en todo momento.

 

Vas a tener que conducir concentrado a través de la aldea Besakih y te sentiras como si estuvieras en un mundo nuevo. En este viaje escaparas de los molestos centros principales de turismo como Kuta, Nusa Dua, Legian, Seminyak, Sanur y el centro de Ubud. Cubriremos unas cuantas diferentes pistas tales como;el de la selva de Besakih, el de Bukit Abah y la pista extrema de Bangli Yeh Malet. Todas las pistas disfrutan de diferentes entornos, tales como terreno llano y abierto donde se puede ver por kilómetros, de bosques espesos con pistas que suben y bajan, de terreno áspero y rocoso, terreno plano y liso, arena, barro, pistas estrechas y anchas…!

 

Para donde y cuando quieras para echar un vistazo a unas impresionantes vistas del monte Agung, el templo Besakih o las areas circundantes que seguro te asombraran. También tendremos una parada para tomar café en un plantación local donde podrás probar el café Luwak. El almuerzo sera en un delicioso restaurante bufet que incluirá bebidas. Después de descansar volveremos a las pistas para una conducción por la tarde y finalizar la pista. Regreso al hotel y preparate para otro día.

 

Día 2: campo base y el bosque Tamblingan

En el segundo día de esta aventura, veras un lado completamente diferente de la isla de Bali. Incluyendo templos ocultos de Tamblingan y el famoso templo flotante. Llegaras en coche al campamento base en Baturiti y desde allí cogerás la ruta al lago Beratan y el lago Tamblingan. Desafortunadamente, no podras visitar la espesa selva de Baturiti en este momento, porque esta prohibido por el gobierno indonesio. Increíbles vistas de los arrozales alrededor de los senderos harán que te quieres para y hacer fotos. Prueba la pista extrema del campamento base y pon a prueba tus habilidades. También, podrás recoger fresas por tu cuenta y disfrutar de su sabor silvestre y dulce. Se hara una parada en un restaurante bufet en Bedugul con vistas al lago Beratan y se podra visitar Pura Ulun Danu Beratan, el templo flotante.

 

Después del almuerzo, se irá a continuar el camino para entrar en el bosque de Tamblingan conduciendo por su pista geotérmica. Luego se recorrera el lago Tamblingan y se finalizara la marcha en el pueblo de Pujungan.
Recorridos Enduro Horario:
Recogida en el hotel 08 a.m.
Regreso al hotel 17:00 pm
Precio
1 piloto – 220 Euros
2 o más pilotos – 190 Euros
El tour incluye:
1. Moto Kawasaki KLX 200
2. Combustible
3. Equipo de seguridad
4. Libre Enduro Extreme camiseta
5. Transporte ida y vuelta al hotel
6. Guias profesionales de habla inglesa
7. Sabroso almuerzo
8. Bebidas
9. Selección de refrescos (incluyendo cerveza Bintang)
10. Alojamiento con coste adicional