ALQUILER DE MOTO EN BALI

Home / ALQUILER DE MOTO EN BALI

¿Quieres sentirte libre de verdad en la isla de Bali? El alquiler de una moto en Bali y perderte por ella es una buena opción para ello. Dispones de diferentes tipos de motos para alquilar en tu estancia en la isla de los dioses. Los precios incluyen la entrega y recogida de la moto en el hotel. También se puede organizar su entrega o recogida en el aeropuerto, con un suplemento.

ALQUILER DE MOTO EN BALI

alquiler de moto en bali

Scooter
Son motos con un motor de 110 o 125 centímetros cúbicos, son las motos más sencillas de conducir, una scooter pequeña y manejable. Dentro de este apartado se puede elegir entre una moto automática, una scooter normal, o una semi-manual. Estas últimas tienen marchas, pero no tienen embrague por lo que no son muy complicadas de utilizar. También se pueden alquilar estas motos con los soportes para las tablas de surf. Estas motos son las ideales para los que no tienen mucha experiencia en moto, económicas y fáciles de manejar en las ajetreadas calles de Bali.

PRECIO:
1 día – 4 euros
1 semana – 24 euros

 

alquiler de moto en bali

Custom
Si buscas algo un poco más especial, estas motos te encantarán. Son motos con motores de 150 a 200 centímetros cúbicos y tienen una buena aceleración. Llaman la atención, porque son motos únicas, hechas a mano y muy ruidosas, pues no llevan silenciador. Si no quieres pasar desapercibido por Bali, marcar estilo y tener una moto como ninguna otra, esta es tu opción.

PRECIO:
1 día – 18 euros
1 semana – 100 euros
1 mes – 250 euros

 

alquiler de moto en bali

Kawasaki KLX
Estas son una motos impresionantes de Motocross o enduro, con las que podrás hacer frente a cualquier obstáculo. Se disponen de dos diferentes tamaños de motor, de 150 y 250 centímetros cúbicos. La de 150 es ideal para pilotar por cualquier pista, y la de 250 te llevara a otro nivel, gracias a su poderío y aceleración. Solo recomendable para conductores con experiencia. Son ideales para descubrir el Bali más profundo, perderte por sus pistas y subir por sus laderas. Será tu compañera perfecta para explorar Bali sin ningún límite.

PRECIO:

1 día, KLX 150 – 20 euros
1 semana, KLX 150 – 130 euros
1 día, KLX 250 – 37 euros
1 semana, KLX 250 – 250 euros

 

alquiler de moto en bali

Kawasaki ninja
La Kawasaki Ninja, conocida mundialmente, es una bestia de la carretera. Te proporcionará unas aceleraciones y frenadas impresionantes. Cuenta con la última tecnología, ABS y un diseño sin igual. El motor es de 250 centímetros cúbicos y llega hasta las 11.000 revoluciones. Puede parecer una moto pequeña, para aquellos que utilicen motos grandes en su lugar de origen, pero las sensaciones que transmite son de una moto mucho mas potente de lo que su tamaño de motor indica. Si quieres disfrutar de una estancia llena de adrenalina y sensaciones fuertes, esta moto te ayudara a conseguirlas.

PRECIO:
1 día – 37 euros
1 semana – 250 euros