Guía español en Bali

Guía español en Bali6zqry88j-2

Descubre los lugares más recónditos de la mano de nuestros magníficos guías de habla española en Bali. ¿No entendéis bien el ingles o no queréis conducir por la isla? Esta opción es ideal para explorar la isla de forma practica y segura.

mv8cr12a

Introducir alguna excursión o tour en vuestro programa de Bali, completará vuestro viaje. Lo podremos combinar a vuestro gusto con las otras opciones que ofrecemos en Bagusona, para crear el viaje a medida perfecto.

4oy5mded

Programaremos excursiones totalmente personalizadas a vuestro gusto. Disfrutad del lujo de disponer coche propio con guía de habla española en Bali. Evitándoos los viajes despersonalizados, donde el itinerario esta totalmente cerrado y estáis a expensas de los demás.

2j7iq1mk-21

Dependiendo de las preferencias de cada cliente se organizará un recorrido u otro. Cada excursión es totalmente moldeable a las necesidades de cada uno y estas pueden ir orientadas a conocer las playas, los templos, la cultura, la naturaleza, la historia o de todo un poco. Cuéntanos tu idea y preferencias de viaje y te aconsejaremos y planearemos el mejor viaje.

azz0lksb-2

Se puede contratar excursiones de mediodía, de un día o un tour de varios días, que te llevará a conocer todos los rincones deseados de la isla de Bali.
PRECIO
Excursión de medio día – 60 euros
Excursión de un día – 70 euros
Cada día extra – 80 euros
*El precio incluye recogida del hotel, gasolina y guía de habla española. No incluye el hotel, comidas, entradas. En el paquete final podremos meter el alojamiento.
*Este precio es por coche, no por persona. Si sois dos pasajeros son 30 euros por persona, si sois cuatro 15 euros por persona. Hasta un máximo de 7 pasajeros.